General

No habrá pendones en Hermosillo

¡No habrá pendones en Hermosillo! El cabildo de la ciudad aprobó  la modificación al reglamento de publicidad exterior.

El cabildo de la ciudad aprobó la modificación al reglamento de publicidad exterior, la cual prohibirá la colocación de pendones en la vía pública.

¡No habrá pendones en Hermosillo! El cabildo de la ciudad aprobó  la modificación al reglamento de publicidad exterior.

¡No habrá pendones en Hermosillo! El cabildo de la ciudad aprobó la modificación al reglamento de publicidad exterior.

¡No habrá pendones en Hermosillo! El cabildo de la ciudad aprobó la modificación al reglamento de publicidad exterior, la cual prohibirá la colocación de pendones en la vía pública.

A partir del descontento de la ciudadanía sobre la publicidad en pendones por toda la ciudad y con mayor preocupación a partir del inicio de las camapañas electorales, se realizó está modificación y en Hermosillo no podrán poner más pendones publicitarios.

Esta nueva reglamentación es probable que entre en vigor el próximo viernes 06 de marzo, por lo que quedaría aprobado como un reglamento vigente.

La modificación que se aprobó señala lo siguiente: “Quedan prohibidos los anuncios tijera o caballete en la vía pública; así mismo la fijación, instalación, colocación o ubicación de pendones en la vía pública del Municipio de Hermosillo”.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

El alcalde Alejandro López Caballero indicó: “A lo largo de estos dos años, yo he escuchado muchos pronunciamientos en este sentido que tienen que ver con razones de imagen, de desperdicio, e incluso con factores de distracción para los automovilistas. Hoy, simple y sencillamente, estamos tomando en cuenta que vienen épocas electorales en las que es muy usado el pendón, y la gente se pronuncia más”.

¿Qué les parece esta medida? Sin duda ayudará a que la ciudad se ve más limpia y al menos por ese medio tener menos bombardeo de la propaganda electoral. ¿Tú qué piensas? Déjanos tu comentario.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba