Farándula

Esta es la canción que plagiaron Pharrel Williams y Robin Thicke

Esta es la canción que plagiaron Pharrel Williams y Robin Thicke

Pharrel Williams y Robin Thicke fueron encontrados culpables de plagio, al “inspirar” su famosa canción de “Blurred Lines” en un tema de los años 70’s.

Esta es la canción que plagiaron Pharrel Williams y Robin Thicke

El jurado los encontró culpables y los ha obligado a pagar 7.3 millones de dólares

El jurado encontró culpables a Pharrel Williams y Robin Thicke y los ha obligado a pagar 7.3 millones de dólares a los descendientes de Marvin Gaye.

 

Como ya sabemos, Pharrel Williams y Robin Thicke fueron encontrados culpables de plagio al “inspirar” su famosa canción de “Blurred Lines” en un tema de los años 70’s.

El jurado los encontró culpables y los ha obligado a pagar 7.3 millones de dólares a los descendientes de Marvin Gaye, por haber usado su éxito de 1977, “Got To Give It Up”.

El éxito de Pharrel y Robin Thicke les generó en el 2013 ingresos por más de 5 millones de dólares a cada uno, incluyendo a la casa disquera.

RECOMENDADO:  Estos son los artistas más escuchados en Spotify 2016

Como es muy probable que a estas alturas algunos de nosotros no hayamos escuchado esta canción de Marvin Gaye, aquí te dejamos la canción, en la cual fue inspirada “Blurred Lines”.

¿Tú que opinas?, ¿Crees que las canciones se parecen? Déjanos tus comentarios y comparte la nota.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba