General

Semana Santa deja derrama de 901 MDP en Sonora

La Semana Santa deja derrama de 901 MDP en Sonora en hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio, gasolineras y otros.

muere-menor-en-accidente-en-cuatrimoto-van-7-muertes-en-periodo-vacacional

La Semana Santa deja derrama de 901 MDP en Sonora en hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio, gasolineras y otros.

De acuerdo a la Comisión de Fomento al Turismo la Semana Santa deja derrama de 901 MDP en Sonora en prestadores de servicios, hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio, gasolineras y otros.

De acuerdo a Javier Tapia Camou, Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo del Gobierno del Estado, se superaron las expectativas que se tenían ya que se contabilizaron 1 millón 955 mil turistas, lo que significó un incremento del 3 por ciento con respecto a 2014.

“Los principales destinos turísticos en Sonora registraron una ocupación hotelera arriba del 90 por ciento donde los destinos con mayor demanda fueron los de playa como San Carlos-Guaymas, Bahía Kino y Puerto Peñasco cuyos hoteles estuvieron casi al 100 por ciento”, indicó Tapia Camou.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Se registraron 248 accidentes viales, 199 accidentes en el hogar, 886 contusiones y heridas, 601 picaduras de animales de las cuales 65 fueron por alacrán, 156 por aguamala y 303 por mantarrayas.

De igual manera se dio a conocer el fallecimiento de 14 personas. 3 de los decesos ocurrieron en SLRC por exceso de velocidad y alcohol, uno en el tramo Guaymas-Hermosillo por volcamiento de una unidad de transporte público federal, en Álamos una persona falleció al caer de una motocicleta, en Navojoa una persona murió por asfixia por inmersión, en Rayón en el represo la Galera un joven perdió la vida por asfixia por inmersión.

En Huatabampo se registró el fallecimiento de dos personas por choque de frente entre dos automóviles, en Hermosillo, se reportaron 5 muertes de las cuales 3 fueron en Bahía Kino, uno por asfixia por inmersión y dos por riña y otras dos muertes por volcamientos en el tramo Hermosillo-Guaymas.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba