General

Mayweather venció a Pacquiao por decisión unánime

Mayweather venció a Pacquiao por decisión unánime

Mayweather venció a Paquiao y con este mantiene un récord invicto de 48 peleas, 26 KO, sin derrota, mientras que “Pacman” 57-6, 38 KO.

Mayweather venció a Pacquiao por decisión unánime

Solo en los primeros rounds de la pelea se pudo ver a Pacquiao tratando de conectar sus mejores golpes

Mayweather venció a Pacquiao por decisión unánime con tarjetas de 118-110, 116-112 y 116-112

 

Floyd “Money” Mayweather venció por decisión unánime Manny “Pacman” Pacquiao en la pelea llamada del siglo.

Los jueces vieron ganar a Floyd Mayweather Jr con un amplio margen y calificaron en sus tarjetas 118-110, 116-112 y 116-112, con lo que el estadunidense se convirtió en campeón absoluto de la OMB, del CMB y de la AMB de peso welter.

La pelea del siglo que nunca fue

La pelea distó mucho de ser espectacular y mucho más en ser la pelea del siglo.

En los primeros rounds de la pelea se pudo ver a Pacquiao tratando de conectar sus mejores golpes y acortar distancia para poder intercambiar golpes, lo que en pocas veces le resultó.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Mayweather, más mesurado en sus ataques y estudioso de los movimientos de Pacquiao, buscaba descrifrar como vencer al filipino, lográndolo en algunas ocasiones durante la primera mitad de la pelea.

A Pacquiao el gas y la estrategia le duró solo 6 capítulos y después de eso la pelea pasó a terreno de Mayweather. A base de contragolpes y de evadir el poco ataque que lanzó Pacquiao, “Money” no tuvo problemas en administrar la ventaja que fue logrando con el paso de los rounds.

Con este resultado Floyd Mayweather Jr acumula un récord invicto de 48 victorias, 26 KO, sin derrota; mientras que Manny Pacquiao 57 peleas, 38 KO y 6 derrotas.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba