Apps

¿Qué es Google Transit?

¿Qué es Google Transit?

Este servicio de Google busca facilitar a los usuarios la información del como trasladarse en transporte público en una ciudad.

¿Qué es Google Transit?

Google Transit ofrece estimaciones de tiempo de llegada e incluso la posibilidad de hablarle a un Uber y el costo aproximado de tu trayecto.

Google Transit es una plataforma que Google lanzó hace 10 años, en el 2005. Este servicio de Google busca facilitar a los usuarios la información del como trasladarse en transporte público en una ciudad.

Este sistema actualmente funciona en más e 15 mil ciudades en el mundo, entre las que destacan Nueva York, Buenos Aires, Tokio, Londres y el día de hoy se activó el servicio para la Ciudad de México.

Google Transit se incorpora al sistema de Google Maps, en donde deberás elegir tu medio de transporte (a pie, auto y ahora transporte público), al seleccionar el punto de donde te encuentras y hacia donde te diriges.

RECOMENDADO:  Probamos Giphy Cam, la nueva app para crear gif

Google Transit en México

Google Transit fue lanzado en México, a partir de hoy podrás informarte sobre rutas, horas de salida del Sistema de transporte colectivo metro, el Metrobús, e incluso la Red de Transporte de Pasajeros, según explicó Google México.

Google Transit ofrece estimaciones de tiempo de llegada e incluso la posibilidad de hablarle a un Uber y el costo aproximado de tu trayecto.

En el mismo comunicado Google México explicó que la Ciudad de México es solo el inicio y que próximamente se estará extendiendo por varias ciudades del país.

Si quieres checar este nuevo servicio de Google, aquí puedes hacerlo. [IR A GOOGLE TRANSIT]

Con información de Radioplay.com.mx y Google México

Google Transit en México

Google Transit en México

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba