Vida y Estilo

¿Qué regalar a papá?

¿Qué regalar a papá?

Muchas veces se nos complica encontrar el regalo perfecto para papá. Aquí te damos unos buenos tips.

Muchas veces se nos complica encontrar el regalo perfecto para un hombre, pero sobre todo a nuestro papá, esposo, abuelo o algún amigo.

Pensando en esta importante fecha que se aproxima, te brindamos algunas opciones, por ejemplo el uso del sombrero, que no necesariamente son vaqueros, hay tantos estilos como tipos de papá.

Por ejemplo:

El Campista: Es al que le gusta la salida al campo, playa, río y le encanta acampar, para este tipo de Papá su sombrero es de gabardina o cazadora porque es un sombrero ligero, para lavar en casa a mano y que solo lo usa de fin de semana.

El Constructor: Trabaja como Ing. Civil, Arquitecto, Mantenimiento y requiere del cuidado diario de su piel ya que se expone directo a los rayos UV, su estilo mas bien es como Indiana Jones, ya que cubre perfecto su rostro, pero tiene una entrada de aire en la copa y el material de ellos es muy ligero.

RECOMENDADO:  Según Google estos serán los disfraces de Halloween 2016

El Fashionista: O sea un Papá que sobresale por su apariencia y le gusta la moda, además se le da como algo natural ya que los sombreros de vestir y sport son su accesorio ideal. Los sombreros Panamá y Cubanos serían el Outfit perfecto.

El Hispter: Ese pensador libre que usa un sombrero de vestir pequeño en tela, ligero para utilizar en la mitad de la cabeza como para dejar pasar las ideas.

Esta es una pequeña reseña de soluciones para todas las mujeres que deseen este día del Padre, regalar algo de buen gusto y práctico para los Papás de su casa.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales. Si quieres más información puedes solicitarla en El Mezquite Sombreros.

¿Qué regalar a papá?

¿Qué regalar a papá?

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba