General

Horarios de la final del futbol mexicano

Santos llega después de vencer a las Chivas en la semifinal y al dejar fuera también a los Tigres en los cuartos, quienes fueron los lideres de la tabla general durante la fase regular.

Santos y Querétaro llegan a la recta final para ser los campeones de la Liga MX,  te dejamos los horarios de la final del futbol mexicano.

Santos y Querétaro llegan a la recta final para ser los campeones de la Liga MX, te dejamos los horarios de la final del futbol mexicano.

Santos y Querétaro llegan a la recta final para ser los campeones de la Liga MX, no puedes perderte ningún encuentro, aquí te dejamos los horarios de la final del futbol mexicano.

Santos llega después de vencer a las Chivas en la semifinal y al dejar fuera también a los Tigres en los cuartos, quienes fueron los lideres de la tabla general durante la fase regular.

Por su parte Querétaro dejó fuera a Pachuca y también al Veracruz, quien obtuvo la tercer posición de la tabla general con 29 puntos.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Después de la polémica que generó Ronaldinho en la semifinal, ahora se habla de la posibilidad que tiene el futbolista brasileño de levantar otro titulo en su carrera; de ser así Ronaldinho sumaría el título número 27 en su historia, los cuales van desde el Mundial Corea-Japón 2002, Champions, entre otros.

El campeón se coronará en Querétaro, mientras que el partido de ida se jugará en Torreón.

Te dejamos los horarios de la final del futbol mexicano:

Partido de ida

Santos vs Querétaro, jueves 28 de mayo, 20:30 hrs

Partido de vuelta

Querétaro vs Santos, domingo 31 de mayo, 20:30 hrs

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba