Lo último

Dron casi le corta los dedos a Enrique Iglesias

Dron casi le corta los dedos a Enrique Iglesias

El cantante de música pop, Enrique Iglesias, resultó herido durante su concierto en Tijuana, Baja California, cuando intentó sujetar un dron

Dron casi le corta los dedos a Enrique Iglesias

El cantante de música pop, Enrique Iglesias, resultó herido durante su concierto en Tijuana, Baja California, cuando intentó sujetar un dron.

Un dron casi le corta los dedos a Enrique Iglesias, durante su concierto en Tijuana

 

El cantante de música pop, Enrique Iglesias, resultó herido durante su concierto en Tijuana, Baja California, cuando intentó sujetar un dron, que sobrevolaba el escenario.

El objeto volador que capturaba fotografías y vídeo del evento, se acercó al escenario y el cantante no dudo en acercarse y tratar de sujetarlo, lo que provocó el accidente.

Tas el incidente, el cantante español de música pop salió del escenario para que le atendieran la herida. Después de unos minutos el artista salió nuevamente para continuar con el show, con una de sus manos vendadas y su camiseta manchada en sangre, reporta de The Verge en su sitio.

Con este accidente, seguramente la función de estos artefactos de grabación tomarán su distancia del escenario.

Aquí te dejamos el vídeo del momento en el que el dron casi le corta los dedos a Enrique Iglesias:

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba