Fútbol

Piojo Herrera, Oribe y Marco Fabián investigados por FMF

Piojo Herrera, Oribe y Marco Fabián investigados por FMF

La Federación Mexicana de Fútbol abrió una investigación al estratega mexicano Miguel Piojo Herrera, Oribe Peralta y Marco Fabián.

Piojo Herrera, Oribe y Marco Fabián investigados por FMF

Miguel “Piojo” Herrera, investigado por “tuitear” a favor de un partido político en México.

La Federación Mexicana de Fútbol abrió una investigación al estratega mexicano Miguel Piojo Herrera y a los atacantes mexicanos Oribe Peralta y Marco Fabián.

 

La Federación Mexicana de Fútbol abrió una investigación al estratega mexicano Miguel Piojo Herrera y a los atacantes mexicanos Oribe Peralta y Marco Fabián de la Mora, por incurrir presuntamente al código de ética y Estatuto y Reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación.

En el sitio oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, a través de un comunicado se informa que la Comisión Disciplinaria iniciará una investigación, a fin de determinar si los jugadores y el técnico nacional cometieron una falta al publicar varios mensajes con fines políticos a través de sus redes sociales personales.

Recordemos que el pasado fin de semana, varios artistas y personajes del mundo del espectáculo y reconocidos deportistas, escribieron tuits a favor de un partido político, lo que podría significar una falta para la Federación Mexicana de Futbol.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Nueva Zelanda 2016

La Comisión Discplinaria a través de su comunicado se comprometió a informar los resultados de esta investigación. Se desconoce si podría haber una multa económica.

Aquí algunos tuits por los cuáles se investiga al técnico y a los jugadores del tricolor:

Radioplay.com.mx | Info de: FMF

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba