General

Señales de alarma durante el embarazo

El control antes, durante y después del embarazo es sumamente importante, estas son  recomendaciones y señales de alarma que debes conocer.

La atención médica adecuada durante el embarazo ayuda a prevenir, detectar y tratar con buen resultado la mayoría de los riesgos para la salud.

El control antes, durante y después del embarazo es sumamente importante, estas son  recomendaciones y señales de alarma que debes conocer.

El control antes, durante y después del embarazo es sumamente importante, estas son recomendaciones y señales de alarma que debes conocer.

El control prenatal es muy importante para toda mujer embarazada o aquella que lo tenga en sus planes. Aquí te dejamos algunas recomendaciones y señales de alarma durante el embarazo.

De acuerdo a la Secretaría de Salud en Sonora la atención médica adecuada durante el embarazo ayuda a prevenir, detectar y tratar con buen resultado la mayoría de los riesgos para la salud del bebé o de la madre.

Se recomienda consultar con especialistas antes del embarazo para identificar posibles padecimientos que puedan impedir, limitar o complicar el proceso, parto o el puerperio.

Es importante que en la primera valoración se trate a la pareja con ácido fólico tres meses antes, y en la mujer, tres meses después del parto, además realizar exámenes de laboratorio para identificar padecimientos que puedan poner en riesgo la salud.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Se busca también conocer antecedentes de partos, abortos y cesáreas, además de enfermedades que puedan impedir el buen término del embarazo, tales como la presión alta, diabetes, padecimientos del hígado, el riñón, entre otros.

Ningún embarazo de acuerdo a la Secretaría de Salud está libre de riesgos, por ello en cualquier momento puede aparecer alguna enfermedad que lo complique, así que toma en cuenta las siguientes señales de alarma durante el embarazo que te brinda la Secretaría:

·Presencia de sangrados vaginales

·Salida de líquido amniótico, sangre o secreción anormal

·Presencia de contracción uterina

·Disminución en el movimiento del bebé

·Dolor de cabeza

·Zumbido de oídos

·Ver “lucecitas”

·Pies hinchados

·Fiebre

·Dolor al orinar

·Flujo vaginal

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba