Farándula

Esta es la foto de Sofia Vergara sin maquillaje

Se trata de un “selfie” donde Sofia Vergara aparece con su rostro limpio tomando el sol frente a una piscina.

En redes causó revuelo entre los fans y curiosos la foto de Sofia Vergara sin maquillaje, en ella  la colombiana se ve incluso más joven.

En redes causó revuelo entre los fans y curiosos la foto de Sofia Vergara sin maquillaje, en ella la colombiana se ve incluso más joven.

Si algo causa revuelo entre los fans y curiosos es ver más allá de las pantallas a sus artistas, por lo que la foto de Sofia Vergara sin maquillaje sorprendió y llamó la atención de los seguidores de la actriz.

La colombiana que se caracteriza por sus curvas, buen cuerpo y además glamour, sorprendió al subir a su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece sin maquillaje.

Se trata de un “selfie” donde Sofia Vergara aparece con su rostro limpio tomando el sol frente a una piscina.

RECOMENDADO:  Ricky Martin se va a casar con su novio Jwan Yosef

El comentario de la actriz hizo referencia a tomar un poco de sol antes de su viaje a México con Reese Witherspoon, con la que promueve su última cinta titulada ‘Dos locas en fuga’ (Hot Pursuit).

Siempre se habla sobre los rostros que hay detrás de las capaz de maquillaje que utilizan las cantantes, actrices o modelos, por lo que genera morbo entre los fans ver este tipo de imágenes.

Sin embargo la actriz colomibiana se ve guapísima en esta toma y natural. ¿A ti qué te parece?

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba