Deportes

‘Chicharito’ sale del hospital después de operación

'Chicharito’ sale del hospital después de la cirugía en la clavícula derecha que le hicieron en Houston, después de la lesión con Honduras.

Javier ‘Chicharito’ Hernández se lesionó en el encuentro amistoso contra Honduras, el cual formaba parte de la preparación el Tri estaba realizando para la Copa Oro.

'Chicharito’ sale del hospital después de la cirugía en la clavícula derecha que le hicieron en Houston, después de la lesión con Honduras.

‘Chicharito’ sale del hospital después de la cirugía en la clavícula derecha que le hicieron en Houston, después de la lesión con Honduras.

El ‘Chicharito’ sale del hospital después de la cirugía en la clavícula derecha que le hicieron en Houston.

Javier ‘Chicharito’ Hernández se lesionó en el encuentro amistoso contra Honduras, el cual formaba parte de la preparación que el Tri estaba realizando para la Copa Oro.

Después de la intervención el delantero mexicano se dirigió al hotel de concentración de la Selección Mexicana. Hernández tomará la decisión de viajar a Guadalajara o se quedarse en el grupo para realizar su rehabilitación.

El ‘Chicharito’ quedará fuera de la Copa Oro y será reemplazado por Javier “Chuletita” Orozco.

El jugador publicó un mensaje en Twitter donde agradecía todo el apoyo que ha recibido tras su lesión: “Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi y por sus mensajes de apoyo, bendito sea Dios la operación fue un éxito! #feyconfianza”.

Javier Hernández fue intervenido por su fractura en el hospital Hermann Memorial. Gerardo Aguilar, responsable médico del Tricolor, señaló sobre el procedimiento que se le hizo al jugador: “dos placas en la clavícula derecha con fijación de seis tornillos”.

Si no viste la lesión del ‘Chicharito’ aquí te dejamos el video

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba