General

¿Cómo usar sombrero sin perder el estilo?

Usar sombrero es lo de hoy, es un accesorio único, depende de cómo lo utilices para que mejore tu estilo o lo complemente, checa estos tips.

Muchas veces te debes de preguntar, cómo usar sombrero sin perder el estilo, aquí de damos sencillos tips.

Usar sombrero es lo de hoy, es un accesorio único, depende de cómo lo utilices para que mejore tu estilo o lo complemente, checa estos tips.

Usar sombrero es lo de hoy, es un accesorio único, depende de cómo lo utilices para que mejore tu estilo o lo complemente, checa estos tips.

Antes el uso del sombrero se limitaba a los hombres, sin embargo con el paso de los años este accesorio también es usado por las mujeres, sin embargo muchas veces te debes de preguntar, cómo usar sombrero sin perder el estilo, aquí de damos sencillos tips.

El sombrero para la mujer es un accesorio único, depende de cómo lo utilices para que este mejore tu estilo o lo complemente, solo necesitas tomar en cuenta esto:

1. Toma en cuenta el lugar a donde vas.- Así como debes considerar el lugar al que asistirás para determinar tu atuendo también es importante considerarlo para determinar el sombrero que vas a usar, hay sombreros para la playa, el campo, la ciudad o para asistir a un lugar cerrado. Esto te ayudará a que tu estilo corresponda con el evento.

2. Considera la estación del año o las condiciones climáticas. -Siempre que quieras agregar ese toque único que es el sombrero a tu atuendo debes considerar que hay muchísimas clases de sombreros, debes considerar el clima o las condiciones climáticas ya que esto puede arruinar todo tu estilo.

RECOMENDADO:  Según Google estos serán los disfraces de Halloween 2016

3. Debes tomar en cuenta tu forma de cara, altura y cuerpo, así como el tamaño de la cabeza.- Sería un enorme error no considerar estas características al portar un sombrero, de esto depende que causes un impacto positivo o negativo, ya que debes considerar la ala de un sombrero y que además te quede a la perfección tanto en tu cabeza como a tus características físicas.

4. Complementa tu atuendo.- No puedes visualizar tu sombrero como un accesorio independiente al conjunto que armes, debes buscar que este contraste con tu ropa o que combine con ella, pero debe ser un justo complemento, considera esto a la hora de seleccionar tu sombrero y ‘outfit’.

Es importante que recuerdes que el sombrero además de ser un excelente accesorio en este tiempo también es una necesidad, los rayos solares y el daño que éste ocasiona a nuestra piel ha aumentado cada año, por lo que el sombrero además te ayudará con tu salud, si quieres conocer diferentes estilos de sombreros para mujer consulta El Mezquite Sombreros para que conozcas tus opciones.

como-usar-sombrero-sin-perder-el-estilo-1

como-usar-sombrero-sin-perder-el-estilo-2

como-usar-sombrero-sin-perder-el-estilo-3

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba