Videojuegos

Será Marco Fabián portada de FIFA 16

Será Marco Fabián portada de FIFA 16

El jugador de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, ganó el concurso al que convocó Electronic Arts. Compartirá portada con Messi

Será Marco Fabián portada de FIFA 16

Marco Fabián de la Mora compartirá la portada del FIFA 2016 con Lionel Messi, al resultar ganador del concurso organizado por EA Sports.

El jugador de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, ganó el concurso al que convocó Electronic Arts. Compartirá portada con Messi.

 

Marco Fabián de la Mora compartirá la portada del FIFA 2016 con Lionel Messi, al resultar ganador del concurso organizado por EA Sports.

La información se reveló a través de la cuenta de Twitter @EAMexico.

El concurso que organizó la empresa desarrolladora de videojuegos para definir al jugador mexicano que aparecería en la portada, invitó a los fanáticos del fútbol mexicano a votar por su jugador favorito, a lo que el jugador de Chivas Rayadas del Guadalajara resultó ganador, superando a su más cercano rival, Moisés Múñoz, del América.

RECOMENDADO:  5 Juegos de terror para Halloween

Según datos de la empresa, #TomaElControl registró más de 3 millones de votos, resultando ganador Marco fabián, que aparecerá en la portada del videojuego a partir del 22 de septiembre, fecha en que salga a la venta el nuevo FIFA 2016.

El jugador se impuso a varios jugadores que buscaban la portada, Moisés Múñoz, Hugo Ayala, Diego de Buen, Christian “Chaco” Giménez, Eduardo Herrera, Hiram Mier y Javier “Chuletita” Orozco.

Marco Fabián se suma a la lista de jugadores mexicanos como Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez y Cuahutémoc Blanco que han aparecido en esta portada.

El juego saldrá a la venta en versiones para Xbox One, PS 4 y PC.

¿Participaste en esta dinámica? ¿Eres fan del FIFA? ¡Comenta el artículo!

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba