Farándula

El video de Paty Navidad

La presentación de Paty Navidad en el programa Despierta América cantando acompañada de un mariachi, ha causado revuelo.

Las redes sociales no perdonan, al igual que la viralización de contenido, hoy le tocó a un video de Paty Navidad en una presentación.

Las redes sociales no perdonan, al igual que la viralización de contenido, hoy le tocó a un video de Paty Navidad en una presentación.

Las redes sociales no perdonan, al igual que la viralización de contenido, el día de hoy le tocó a un video de Paty Navidad donde a traviesa un penoso momento.

Paty Navidad estaba presentándose en el programa Despierta América, cantando acompañada de un mariachi, cuando de pronto algo blanco cayó entre sus piernas, de acuerdo a usuarios en redes sociales el objeto se trataba de una toalla sanitaria.

La cantante continúo con su presentación y se observa otra toma donde se ve el objeto blanco. Sin duda es un momento sumamente bochornoso y de ser lo que se presume en redes sociales, Paty Navidad sufrió en realidad un penoso accidente.

RECOMENDADO:  Ricky Martin se va a casar con su novio Jwan Yosef

Durante la transmisión la actriz no parece percatarse de la situación y continúa cantando al son del mariachi en la transmisión que se realiza en vivo de este programa de la cadena Univision.

Los memes, burlas y apoyo no se hicieron esperar, además el video ya es viral y no deja de compartirse en las diferentes redes sociales.

La actriz aseguró que se trataba de un pañuelo desechable y no ha reparado en contestar las burlas en su cuenta de Twitter después de volverse tendencia.

Si no has visto el momento que ha ocasionado tanta polémica, aquí te dejamos el video de Paty Navidad.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba