General

Aquí puedes ver las primeras escenas de Fear The Walking Dead

Aquí puedes ver las primeras escenas de Fear The Walking Dead

Por fin llegó el día en el que Fear The Waking Dead, tal vez la serie más esperada de este verano. Aquí puedes ver las primeras escenas.

Aquí puedes ver las primeras escenas de Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead se centrará en eso que era tan desconocido para los fans: El inicio del apocalipsis.

La serie muestra los inicios del apocalipsis zombie y aquí puedes ver las primeras escenas de Fear The Walking Dead

 

Por fin llegó el día en el que Fear The Waking Dead, tal vez la serie más esperada de este verano, se estrenará con la expectación de millones de personas fanáticos de los zombies.

La serie se desarrolla en el mismo universo apocalíptico de The Walking Dead, donde el ex oficial de Policía Rick Grimes lidera un grupo de personas e intenta sobrevivir junto con ellas.

Debido al éxito de esta serie, Robert Kirkman, creador del cómic original y productor de la serie, decidió trazar otra vertiente en la historia, pero esta vez en sus inicios, muy distantes de Rick, Carl, Daryl, Michonne, Glenn, Carol y demás personajes.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Fear The Walking Dead se centrará en eso que era tan desconocido para los fans de la serie que iniciará su 6ta temporada el próximo mes de octubre, luego de seguir capturando millones de seguidores y rompiendo récords de audiencia.

La historia muestra a la familia Sálazar, conformada por Daniel, Griselda y Ofelia, interpretados por Rubén Blades, Patricia Reyes Spíndola y Mercedes Mason, una familia latina radicada en Los Angeles, que verá de cerca los inicios del apocalipsis zombie.

No solo deberán sobrevivir y adaptarse a lo que eso conlleva, enfrentarse al miedo de algo que es desconocido, después, tener que matar para sobrevivir.

“Es complicado matar, sobre todo psicológicamente, especialmente porque nuestros caminantes solían ser humanos y se convirtieron.”, dice Dave Erickson, productor de esta historia.

La primera temporada de Fear The Walking Dead está comprendida por 6 capítulos. Se transmitirá en vivo este domingo 23 de agosto a través de AMC Latinoamérica a las 20:00 hrs.

Aquí puedes ver las primeras escenas de Fear The Walking Dead

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba