Lo último

Ya podrás denunciar fugas de agua por WhatsApp

Ya podrás denunciar fugas de agua por WhatsApp

Con esta nueva plataforma del órgano operativo en Hermosillo ya podrás denunciar fugas de agua por WhatsApp. ¡Apunta los teléfonos!

Ya podrás denunciar fugas de agua por WhatsApp

este servicio estará a disposición de los más de 280 mil usuarios que localicen alguna imperfección en el sistema de agua y alcantarillado

Con esta nueva plataforma del órgano operativo en Hermosillo ya podrás denunciar fugas de agua por WhatsApp.

 

Agua de Hermosillo implementará a partir de hoy un nuevo sistema de reportes de fuga de agua a través de la aplicación de mensajes instantáneos WhatsApp.

En un comunicado, la dependencia municipal informa que este servicio estará a disposición de los más de 280 mil usuarios que localicen alguna imperfección en el sistema de agua y alcantarillado, así como fallas en la prestación del servicio, inconformidades relativas a la tarifa y cobros, entre otros.

Los teléfonos para realizar los reportes son:

6623 38-09-13

6623 38-09-17

6623 38-09-19

Las formas de atención convencional continúan a través del teléfono 2-89-60-27, que es el número del Centro de Atención Telefónica e Información (CATI), así como la opción de marcar al 073.

En redes sociales puedes realizar tu reporte en http://www.facebook.com/agua.dehermosillo, en tanto que en Twitter la cuenta es @aguahermosillo.

¿Qué te parece esta nueva modalidad de atención al usuario? ¿Crees que funciones? ¿Has realizado algún reporte y o han atendido?

Déjanos tus comentarios.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba