Farándula

Este es el primer monólogo de Adal El Show

Este es el primer monólogo de Adal El Show

En el primer monólogo de Adal el Show, Adal Ramones habló precisamente de “Redes Sociales”, si te lo perdiste aquí puedes verlo. Dale click!

Este es el primer monólogo de Adal El Show

Adal volvió con “Adal El Show”, un programa muy al estilo del conductor, con entrevistas, bromas, sketch y su famoso monólogo.

Adal Ramones volvió ayer a la televisión después de 8 años de su ausencia y tras haber finalizado ‘Otro Rollo’, el programa que duró 12 años al aire y que lanzó a la fama al conductor.

Adal volvió con “Adal El Show“, un programa muy al estilo del conductor, con entrevistas, bromas, sketch y su famoso monólogo.

Durante la primera emisión del programa contó con la presencia de JBalvin, Aleks Syntek, Christian Castro y en la entrevista, estuvo el Director Técnico de Futbol, Miguel “Piojo” Herrera. También realizó el famoso sketch, “Flash Informativo”, en el que contó con la presencia de Mauricio Castillo.

RECOMENDADO:  Estos son los artistas más escuchados en Spotify 2016

Durante el programa, Adal Ramones interactuó con el público a través de redes sociales, donde mostró que estas plataformas serán parte de este nuevo programa del conductor.

En el esperado monólogo, Adal Ramones habló precisamente de “Redes Sociales”, si te lo perdiste aquí puedes verlo.

Adal El Show, se transmitirá una vez al mes en el Canal de las Estrellas.

¿Viste el primer programa de Adal Ramones? ¿Qué te pareció? No olvides comentar la nota y compartirla en tus redes sociales.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba