Destacadas

¿Conoces a la #LadyCucaracha? Aquí el vídeo

¿Conoces a la #LadyCucaracha? Aquí el vídeo

Una usuaria de redes sociales capturó en vídeo la aparición de una cucaracha en sus alimentos, en un restaurante de comida china en Morelia, Michoacán.

La #LadyCucaracha intentó obtener 100 doláres como indemnización por haber encontrado una cucaracha en sus alimentos




Si tuviéramos que hacer un recuento de todas las “ladies” que han surgido en estos últimos meses, no acabaríamos. Hoy, como ya es costumbre, se hizo tristemente célebre una más, la #LadyCucaracha.

Una usuaria de redes sociales capturó en vídeo la aparición de una cucaracha en sus alimentos, en un restaurante de comida china en la Plaza Huerta, de Morelia, Michoacán y reclamó de una manera bastante peculiar.

“Pido la indeminización de 100 doláres o cito a medios de comunicación”, dice la persona que graba el vídeo a una trabajadora del lugar, asegurando que en su comida salió una cucaracha a su hija de 6 años y a su esposo, quien por cierto es de nacionalidad extranjera.

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

En tono amenazante la mujer graba por todo el lugar y señala en varias ocasiones que su esposo es de nacionalidad extranjera, lo que definitivamente no es relevante en la situación.

“Yo les solicito mínimo 100 doláres de indemnización por si mi esposo o mi hija se enferman”, al tiempo que alertaba a los demás comensales sobre la situación que recién le había ocurrido.

Y bueno, si la cucaracha salió en el platillo de la señora, definitivamente está muy mal por parte del restaurante, lo que si es de llamar la atención es la forma en la cuál la ahora #LadyCucaracha hizo el reclamo.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba