Cine y Series

¿Morirá Rick Grimes en The Walking Dead?

¿Morirá Rick Grimes en The Walking Dead?

Andrew Lincoln habría pedido salir de la serie de zombies por cuestiones familiares. ¿Morirá Rick Grimes en The Walking Dead?

¿Morirá Rick Grimes en The Walking Dead?

Al parecer el actor protagonista de The Walking Dead habría pedido a la producción la muerte de su personaje para poder estar más tiempo con su familia.

Andrew Lincoln habría pedido salir de la serie de zombies por cuestiones familiares. ¿Morirá Rick Grimes en The Walking Dead?

 

El personaje central de The Walking Dead, el ex oficial de policía Rick Grimes, podría morir dentro de la serie, luego de que surgió el rumor de que el actor Andrew Lincoln, pudiera estar pidiendo a la producción su salida de la exitosa serie.

El fuerte rumor surgió tras una publicación de la revista OkMagazine, quien señala que Andrew Lincoln, al parecer está fastidiado de los largos viajes de Inglaterra a Georgia, además de tener que trasladar constantemente a su familia.

RECOMENDADO:  Los Simpsons tendrán dos temporadas más

De ser esta versión cierta, los fans de la serie sufrirían una gran pérdida, ya que Rick Grimes es el líder del grupo desde el inicio de la historia. Además, carecería de su personaje central por lo que el futuro de la serie correría peligro.

Gossip Cop busca desmentir este rumor y señala que “Rick Grimes no será comido por los zombies” y señala que la noticia ha sido desmentida por el mismo representante del actor.

The Walking Dead iniciará su sexta temporada el próximo mes de octubre. Actualmente se transmite un spin off de la serie, “Fear The Walking Dead”, que narra los primeros días del apocalipsis zombie en Los Angeles, California.

¿Ustedes creen que Rick Grimes morirá o es solo un falso rumor?

No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos fans de The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

Radioplay.comx.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba