Lo último

Claudia Pavlovich se convierte en la primera Gobernadora de Sonora

Claudia Pavlovich es la primera Gobernadora de Sonora

Claudia Pavlovich se convirtió este domingo 13 de septiembre en la primera gobernadora mujer en la historia de Sonora.

Claudia Pavlovich es la primera Gobernadora de Sonora

Claudia Pavlovich gobernará el Estado de Sonora a partir de este día y hasta el 13 de septiembre de 2021

 

Claudia Pavlovich se convirtió este domingo 13 de septiembre en la primera gobernadora mujer en la historia de Sonora y la número 6 en el País, al tomar protesta en presencia de diputados de la LX Legislatura.

Pavlovich Arellano gobernará el Estado de Sonora a partir de este día y hasta el 13 de septiembre de 2021 y será la única mujer gobernadora actualmente en el País.

En el acto estuvo presente el ex gobernador Padrés, Diputados Locales que terminarán su gestión este año y Diputados Locales entrantes, además distintos invitados, entre los que destaca Manlio Fabio Beltrones, Presidente Nacional del PRI, el Senador Ernesto Gándara y la Senadora Ana Gabriela Guevara.

Tras terminar el acto protocolario, Claudia Pavlovich caminó hacia Palacio de Gobierno, donde tomó protesta a todos los miembros de su gabinete.

Primer mensaje a los sonorenses

Ya hoy por la mañana, Claudia Pavlovich dirigió su primer mensaje a los sonorenses y fue en el Centro de Usos Múltiples, ante más de 10 mil asistentes invitados.

Si no lo viste, aquí puedes hacerlo:

Primera Parte:

Segunda Parte:

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba