Destacadas

Pronto el botón “No me Gusta” en Facebook

Mark Zuckeberg: Pronto el botón "No me Gusta" en Facebook

El botón “No me Gusta” en Facebook podría significar un problema para las marcas anunciantes en la red social. Al parecer su llegada es inminente.

Mark Zuckeberg: Pronto el botón "No me Gusta" en Facebook

Mark Zuckerberg señaló que ya se trabaja en pruebas pilotos para la aplicación de un nuevo botón “No Me Gusta”.

El botón “No me Gusta” en Facebook podría significar un problema para las marcas anunciantes en la red social. Al parecer su llegada es inminente.

 

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de un nuevo botón para las publicaciones dentro de Facebook, el famoso y muy esperado botón “No me Gusta” podría aparecer próximamente, según palabras del mismo Mark Zuckerberg, Co Fundador de la red social.

Durante una transmisión en vivo a través de la misma red social, Zuckerberg dijo que se está trabajando en este botón, aunque aún se desconoce si será propiamente un “No Me Gusta”.

Los usuarios lo han pedido por años y hoy les digo que estamos trabajando en un piloto, dijo el empresario de 31 años.

Es importante darle a las personas más opciones, además de un “Me gusta” y agregó: “No todos los momentos son buenos y no todos merecen un me gusta, como cuando alguien publica una noticia triste, es inapropiado publicar “Me Gusta”, agregó.

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

Aseguró que Facebook no se convertirá en un foro en el cual la gente califica las publicaciones, por lo que deberán ser muy cuidadosos en la aplicación del nuevo botón.

El botón “Me Gusta” llegó a Facebook el 9 de febrero de 2009, con lo que se buscaba facilitar a los usuarios comunicar su empatía por alguna publicación.

Se dice que el retraso de la llegada del botón “No me gusta” se debe al empuje de las marcas comerciales a Facebook, para evitar que los usuarios descalifiquen sus contenidos a través de un botón “No Me Gusta”.

Tendremos que esperar para ver como Facebook implementa este nuevo botón.

Aquí te dejamos el vídeo durante su conferencia:

Townhall Q&A: September 15, 2015

Here’s the video from today’s Townhall Q&A at Facebook. People from around the world asked questions about education, science, virtual reality, artificial intelligence, my future daughter and of course the dislike button. It was great to hear everyone’s questions and feedback. Thanks for watching!

Posted by Mark Zuckerberg on Martes, 15 de septiembre de 2015

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba