Farándula

Vídeo: Ariana Grande imitando a Britney Spears

Ariana Grande imitando a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion.

En el vídeo aparece Ariana Grande imitando a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion en el programa de Jimmy Fallon.

Ariana Grande imitando a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion.

En el vídeo aparece la cantante Ariana Grande imitando a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion en el programa de Jimmy Fallon.

Siempre el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” causa euforia entre los televidentes: por sus invitados, sus peculiares presentaciones en el show, entrevistas, sketches o mezclas musicales, entre otros, pues ahora la sorpresa la causó Ariana Grande imitando a Britney Spears.

Durante su estadía en el programa de la cadena NBC conducido por Jimmy Fallon la cantante y actriz Ariana Grande sorprendió con sus talentosas imitaciones de Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion.

Como parte del juego “Wheel of Musical Impressions” Ariana Grande tuvo que interpretar a dos de las más famosas cantantes de pop de los noventa y a una diosa de la música como lo es Celine Dion, la imitación sorprendió a todos por lo grandiosa que fue.

RECOMENDADO:  Estos son los artistas más escuchados en Spotify 2016

Una vez que la cantante imitó a Christina Aguilera, el conductor y el público la ovacionaron al quedarse perplejos ante tremenda réplica a una voz tan única como lo es la de Christina.

Por último Ariana imitó a Celine Dion a dúo con Jimmy. El vídeo con la participación de la cantante se ha vuelto viral en las redes, si aun no lo has visto, aquí te lo presentamos:

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba