Tecnología

Vídeo: Este es el nuevo Blackberry con Android

Vídeo: Este es el nuevo Blackberry con Android

Venice sería la primera versión de Blackberry con Android. Siendo fiel a su teclado físico y su centro de notificaciones. ¡Aquí el vídeo!

Vídeo: Este es el nuevo Blackberry con Android

El dispositivo lleva por nombre Blackberry Venice, el cual sería fiel a los estándares de Blackberry, teclado físico y su centro de notificaciones, pero esta vez fusionado con Android.

El Blackberry Venice, sería la primera versión de un dispositivo Blackberry funcionando con Android.

 

Mucho se ha hablado sobre la posible llegada de un nuevo modelo de Blackberry con Android. Todo había estado en el plano de los rumores, pero recientemente el sitio BakaMobile.com, publicó en su canal oficial de Youtube un review de lo que sería el nuevo Blackberry.

El dispositivo lleva por nombre Blackberry Venice, el cual sería fiel a los estándares de Blackberry, teclado físico y su centro de notificaciones, pero esta vez fusionado con Android, el famoso sistema operativo de Google.

RECOMENDADO:  IA compone canción al estilo de los Beatles

El Blackberry Venice luce similar a lo que fue el Blackberry Torch, con teclado físico al usar el slide en forma vertical.

La nueva propuesta de Blackberry luce atractiva, habrá que esperar más detalles y sus características de hardware, así como precios, para ver con quiénes busca competir y la opciones que podría tener de posicionarse entre los fans de Android o retomar a quienes fueron fans de Blackberry años atrás.

Se desconoce también la fecha en que saldrá a la venta.

Por lo pronto aquí puedes ver funcionando al nuevo Blackberry con Android:

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba