Box

Repetición de la pelea Gallo Estrada vs Tyson Márquez

Repetición de la pelea Gallo Estrada vs Tyson Márquez

Gallo Estrada vs Tyson Márquez era la pelea que todos esperaban. Si te la perdiste, aquí puedes verla.

Repetición de la pelea Gallo Estrada vs Tyson Márquez

En el sexto round parecía que todo acababa, Tyson Márquez cayó dos veces y prácticamente fue salvado por la campana.

Gallo Estrada vs Tyson Márquez era la pelea que todos esperaban. Si te la perdiste, aquí puedes verla.




Gallo Estrada vs Tyson Márquez es sinónimo de explosión en el ring. Dos talentos sonorenses que han ostentado el título mundial Peso Mosca de la AMB. Tyson Márquez pidió esta oportunidad y por fin Juan Francisco Estrada aceptó. Era la pelea que todos querían ver.

El pronostico era reservado con cierta inclinación para Gallo Estrada, pues este pelearía en su tierra, Puerto Peñasco, Sonora, además, es el campeón defensor y ante un Tyson que no ha vuelto a ser el mismo desde la derrota con Brian Viloria.

Y así fue, los pronósticos se cumplieron a la perfección y Juan Francisco “Gallo” Estrada demostró nuevamente que este es su momento y es el mejor libra por libra.

Era la pelea del orgullo, la que ninguno de los dos quería perder, pero Gallo Estrada demostró la categoría que lo ha llevado a los primeros planos del boxeo y peleó con inteligencia ante un Tyson Márquez que inició la pelea con gran entrega y motivación.

Durante los primeros rounds, parecía que Tyson Márquez podía intentar algo importante en la pelea y pensar en arrebatar el título que alguna vez le perteneció, pero no fue así. Después del tercer round, como suele hacerlo, Gallo Estrada evocó a ese talento, rapidez en combinaciones y boxeo que terminaron por desgastar el físico de Tyson Márquez, que terminó por visitar la lona en 7 ocasiones.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

En el sexto round parecía que todo acababa, Tyson Márquez cayó dos veces y prácticamente fue salvado por la campana, la catástrofe para el empalmense parecía inminente.

En el séptimo episodio volvió a caer en dos ocasiones pero sobrevivió a base de corazón y entrega que buen boxeo.

Para el octavo Hernán Márquez resbaló en un intercambio de piernas, caída que el tercero sobre el ring terminó contando como válida, lo que significó la quinta caída de la pelea. Solo un milagro o un nocaut podría salvar de la derrota al retador sonorense.

Y llegó el décimo y decisivo. Gallo Estrada había alcanzado su tope boxístico y se veía cómodo en la pelea, Tyson Márquez seguía de pie por corazón y orgullo pero no pudo más. Gallo mandó nuevamente a la lona en dos ocasiones pero en esta ocasión Márquez ya no se levantó.

Con este triunfo Juan Francisco Gallo Estrada podría enfrentar a Román “Chocolatito” González, en un pelea de revancha que el “Gallito” ha esperado por mucho tiempo.

Por otro lado, para “Tyson” Márquez todo apunta que deberá enfrentar nuevamente a Luis “Nica” Concepción, que recién venció al también sonorense, David “Tornado” Sánchez.





Si no pudiste ver la pelea, aquí te dejamos la repetición de la pelea Gallo Estrada vs Tyson Márquez:

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba