Destacadas

Ahora podrás mostrar vídeos en el perfil de Facebook

Ahora podrás mostrar vídeos en el perfil de Facebook

En las próximas semanas podrás mostrar vídeos en el perfil de Facebook, según un comunicado publicado por la misma red social.

Ahora podrás mostrar vídeos en el perfil de Facebook

Las pruebas de esta nueva función de Facebook ya iniciaron entre algunos usuarios de iPhone en Reino Unido y California.

En las próximas semanas podrás mostrar vídeos en el perfil de Facebook, según un comunicado publicado por la misma red social.




Las redes sociales siempre están en constante renovación, las dinámicas de los usuarios y su forma de comunicarse siempre está cambiando, por eso regularmente buscan innovar con la forma en que funcionan.

Facebook es la red social más famosa del mundo, cuenta con más de 1500 millones de usuarios en todo el globo y continúa creciendo día con día.

[ RECOMENDAMOS: ¿Qué empresas ha comprado Facebook? ]

Para seguir mejorando y enganchando a nuevos usuarios, la red social de Mark Zuckerberg lanzará una nueva característica bastante divertida, ahora podrás mostrar vídeos en el perfil de Facebook, según publicó a través de un comunicado.

Facebook ha justificado esta mejora, de forma que asegura que los usuarios estamos creando y consumiendo vídeos como nunca, lo que supone que será un éxito entre los usuarios de la red social.

RECOMENDADO:  ¿Cuáles son las ventajas de USB tipo C?

Fotos de Perfil Temporales

Por otro lado, para los fans de las fotografías en su foto de perfil, Facebook también está cocinando algo bastante atractivo, las fotos de perfil temporales.

La idea de las fotos de perfil temporales es que a partir de que se activen estos cambios, podrás programar una fotografía por cierto periodo de tiempo, cuando este periodo finalice, la fotografía volverá a ser la que tenías anteriormente.

Buena idea para cambiar tu foto de perfil, durante las vacaciones, o un periodo de exámenes en la escuela, en fin, pronto empezaremos a ver perfiles super creativos.

Facebook iniciará sus pruebas en algunos usuarios del Reino Unido y California (que usen iPhone) y en las próximas semanas se estará implementando en todo el mundo.

Seguramente pronto veremos perfiles muy divertidos y creativos.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Usarás la nueva modalidad de perfiles de vídeo y fotos de perfil temporales?

Déjanos tu comentario y comparte este post.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba