Tecnología

Trucos de Google que seguro no conocías

Trucos ocultos y juegos de Google

Los trucos de Google y sus herramientas suelen ser muy útiles y algunos otros estar ocultos en el buscador. Aquí te mostramos algunos de los más famosos y divertidos

Los trucos de Google y sus herramientas suelen ser muy útiles y algunos otros estar ocultos en el buscador. Aquí te mostramos algunos de los más famosos y divertidos




Google ofrece a sus usuarios infinidad de información todos los días, algunos trucos son muy famosos, como el traductor, calculadora o convertidor de unidades, pero guarda muchísimas herramientas más que pueden facilitarte mucho tus búsquedas.

Algunos de ellos son verdaderas herramientas y otros más son trucos divertidos que Google ha incoporado para hacer más atractivo su buscador.

En este post te mostraremos varios trucos de Google que seguramente no conocías, hasta hoy. Son muchísimos por lo que solo te mostraremos los que consideramos las herramientas más interesantes y algunas otras divertidas.

Empezaremos por los más básicos:

Trucos de Google de productividad

1) Calculadora

El truco de Google de la calculadora es de las más útiles, solo es necesario insertar una operación en la barra de búsqueda y listo. Google te arrojará el resultado como si fuera una búsqueda más.

Truco de Google: Calculadora

 

2) Traductor

El traductor de Google es tal vez de sus herramientas más conocidas y utilizadas. Para echar mano de el, solo necesitas googlear “traductor” y aparecerá esta herramienta en la que podrás seleccionar el idioma que hablas y al cual quieres traducir.

En verdad es muy práctico para leer libros en otro idioma. Su aplicación es una maravilla ya que captura imágenes y las traduce en tiempo real. También, te puede leer en voz alta lo traducido.

Truco de Google: Traductor

 

3) Definición de Palabras

Esta herramienta de Google no es tan popular, pero no por eso deja de ser útil.

Este truco de Google funciona al igual que los otros, pero debes de introducir en la barra de búsqueda la palabra “Define:”, por ejemplo “Define: Carambola”. Como resultado, google entenderá que quieres conocer el significado de esta palabra y te la mostrará de la siguiente manera:

Truco de Google: Define

 

4) Canciones de:

Si lo que quieres es buscar las canciones de tu grupo favorito, Google también te ofrece una herramienta para facilitarte la búsqueda.

Es probable que recuerdes el nombre de la banda pero no la canción que necesitas, así que esta herramienta podría serte muy útil.

Para activar esta herramienta solo escribe en la barra de búsqueda: “Canciones de: Backstreet Boys”, por ejemplo.

En los resultados Google te ofrecerá la posibilidad de reproducir la canción y ver el vídeo a través de Youtube.

Truco de Google: Búsquedas de canciones

 

5) La hora en tu ciudad (o la ciudad que quieras)

Esta herramienta sirve para conocer la hora exacta de tu ciudad o cualquier otra que decidas, por ejemplo si vas a viajar y quieres conocer la diferencia de horarios entre las dos ciudades.

Para activar esta herramienta solo basta con escribir en la barra de búsqueda “hora ciudad”, por ejemplo, “hora en españa”.

RECOMENDADO:  La historia de cómo Dell casi regala sus computadoras

Truco de Google: Hora

Hay muchísimos más trucos de Google y herramientas, estos que te mostramos solo son los que consideramos los más útiles.

Como tip, puedes buscar también libros, archivos pdf o ppt, buscar publicaciones delimitando por periodo de tiempo y búsquedas directas para algún sitio de tu agrado.

Aquí puedes conocer más trucos: RecreoViral.

 



Trucos divertidos de Google

Para Google no todo es seriedad e información, bueno información sí, pero se ha encargado de mostrarla también de forma divertidad, escondiendo trucos divertidos a través del famoso buscador.

Vamos a dar un rápido repaso por ellos:

El más famoso tal vez es el clásico “do a barrel roll” en la barra de búsqueda, que provoca que los resultados del buscador gire 360°. ¿Lo conocías? ¡Inténtalo!

Otro también muy famoso es “Google Gravity”. Si introduces esta búsqueda en la barra de Google y das click en el primer resultado, podrás observar lo que pasa. Es muy divertido.

¿Uno más? bueno, googleen “Tilt” y chequen lo que pasa. Tip: Si empiezan a ver un poco “chuecas” las cosas, puede ser normal, o no, bueno depende que tan chuecas, jaja.

El último y nos vamos. “Atari Breakout”, si googlean estas palabras y se van a los resultados de imágenes podrán pasar un rato divertido con un juego oculto.

¡Bonus! El divertido juego del dinosaurio de Google. ¿A quién no le ha pasado que le falla la conexión y aparece un dinosaurio para decirnos que nos quedamos sin internet?

Pues bueno, para activar un juego oculto con este dinosaurio, solo es necesario presionar la barra espaciadora y en ese momento nuestro dinosaurio empezará a correr. La misión es saltar los obstáculos.

Juego del Dinosaurio de Google.

Obvio no te deseamos que te quedes sin internet, pero si pasa, aprovecha este truco.

Juegos ocultos en Google

Esta es una actualización, hoy Google lanzó un par de juegos ocultos en su página de resultados de búsqueda.

Los juegos son Solitario y el tradicional juego del “gato” o tic tac toe en Estados Unidos.

Para activar estos juegos solo debes escribir lo siguiente en el buscador de Google:

Tic Tac Toe

Juegos ocultos en Google. Tic Tac Toe

Al escribir esto en el buscador el resultado te mostrará el famoso juego del gato, con lo que podrás jugar contra el algoritmo de Google o incluso retar a un amigo.

Solitaire

Este juego aún no está disponible en México, lo intentamos jugar pero no pudimos. Seguramente en los próximos días ya estará listo.

Si quieres leer más divertidos trucos de google, puedes hacerlo aquí.

¿Conoces algún truco nuevo? No olvides compartirlo en nuestra sección de comentarios.




Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba