Cine y Series

¿Qué pasó en el inicio de temporada 6 de The Walking Dead?

¿Qué pasó en el inicio de temporada 6 de The Walking Dead?

The Walking Dead es un excelente ejemplo de esas series en las que siempre están esperanzado en que va a dar más y cuando lo está dando o se acaba el capítulo o de plano se nos acaba la temporada.

¿Qué pasó en el inicio de temporada 6 de The Walking Dead?

A Morgan algo no le cuadra con el nuevo Rick. ¿Podrán volver a ser tan amigos como al inicio de la serie?

The Walking Dead es un excelente ejemplo de esas series en las que siempre están esperanzado en que va a dar más y cuando lo está dando o se acaba el capítulo o de plano se nos acaba la temporada.




Ayer inició en Estados Unidos la sexta temporada de The Walking Dead y este lunes hará lo respectivo en México y en todo latinoamérica.

The Walking Dead es un excelente ejemplo de esas series en las que siempre están esperanzado en que va a dar más y cuando lo está dando o se acaba el capítulo o de plano se nos acaba la temporada.

La temporada pasada nos quedamos con el grito en la garganta, nos prometieron un final de temporada épico, que incluso no cabía en una hora y que terminó siendo un final de temporada regular, Rick prácticamente tomó el control de Alexandría después de una muerte circunstancial del esposo de Deanna, gracias al loco esposo de Jesse.

Para finalizar, Morgan se volvió a encontrar con Rick en una faceta que no lo conocía, pero bueno, muchas cosas han pasado desde que Rick conoció a Morgan que podrían o no justificar la forma de comportarse ahora…

Después de este drama en donde muy poco tienen que ver los zombies, atravesamos gran parte del verano con una sequía de walkers, hasta que Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de la serie televisiva, prácticamente nos arrojó un hueso para entreternos un mes, Fear The Walking Dead.

Y con todo el sello de la casa, Fear The Walking Dead parecía ser esa cereza del pastel en la historia de los muertos vivientes, pero no. Seleccionaron a la familia más aburrida de Los Ángeles para narrar desde su perspectiva el inicio del apocalipsis zombie.

En fin, The Walking Dead está de vuelta y al parecer, (una vez más) promete buenas aventuras.

Pero va, vamos de lleno a lo que venimos: ¿Qué pasó en el inicio de temporada 6 de The Walking Dead?

Sí aún no han visto el primer capítulo paren de leer en este momento, porque todo lo que sigue es un combo de spoilers.

En el capítulo “First Time Again”, todo inicia con Rick explicando el plan a seguir, un plan que de inicio no se sabe de que se trata, pero poco a poco el mismo ritmo del capítulo nos lo van mostrando.

Están presentes todos los integrantes del grupo de Rick, Glenn, Daryl, Abraham, Rosita, Sasha (menos Carl) y más integrantes de Alexandría.

Al fondo de donde aparece Rick de pie, se puede ver una especie de gran agujero en la tierra, algo parecido a una mina o a lo que fue alguna construcción, repleta de zombies, repleta, miles y miles de zombies que solo están acorralados en el lugar con algunas cajas de trailers.

Rick se lo plantea a Deanna en una pequeña reunión con los integrantes de la comunidad, algunos están de acuerdo, otros no.

Aún Rick no termina de explicar el plan cuando uno de los trailers cae al barranco y se empieza a ver como los miles de zombies empiezan a quedar en libertad.

RECOMENDADO:  ¿Película de The Walking Dead? Sí, posiblemente

Ante esto, Rick da la orden de improvisar y ejecutar el plan que apenas estaba explicando. Algunos no están muy de acuerdo en hacerlo, pues asumen que no están listos.

Los amigos de Rick corren a sus posiciones y se pone en marcha el plan, guiar a los zombies con bengalas y ruido de vehículos a través de varias calles, el problema con este mundo de zombies que están acorralados es que de escaparse, todos están camino a Alexandría y de llegar la pequeña ciudad no sobreviviría a un ataque de esta magnitud.

Mientras esto sucede, con flashbacks y cortes a blanco y negro se encargan de llevarnos tiempo atrás y mostrarnos poco a poco lo que sucedió después de que Rick mató al esposo de Jesse.

El padre Gabriel quiere participar pero Rick le dice que no y una tonelada de memes se le viene encima al Padre en redes sociales.

Padre Gabriel The Walking Dead

Entre los flashbacks, nos muestran a Glenn (juraba que iba a morir), ¡si Gleen! cuando llegó a Alexandría, herido y ayudando al tipo cobarde (que no recuerdo su nombre porque me da una flojera enorme) que dejó morir a Noah en el final de la temporada 5.

Y bueno, durante todo el capítulo de inicio de temporada 6 de The Walking Dead, se puede ver a Morgan muy observador sobre el comportamiento de Rick, al parecer le preocupa su estabilidad emocional y su capacidad para tomar decisiones. En varias ocasiones se le puede ver muy pensativo observándolo.

Volviendo al famoso plan de Rick para evacuar a miles y miles de walkers que ponen en peligro Alexandría, todo marcha a la perfección, los zombies van como si fueran desfilando sin ningún problema, las paredes que levantaron los habitantes de Alexandría para evitar que se desviaran hacia el pueblo parecen funcionar a la perfección.

Pero que va, en esta serie nada puede salir bien por mucho tiempo. Los walkers logran capturar a uno de los integrantes de la comunidad y se lo comen, todo el ruido y gritos que genera este lío desvía a los zombies de la atención de las bengalas y los enfila hacia un nuevo camino poniendo en peligro todo el plan.

Rick logra ayudar a esta persona que fue mordida, le pide que guarde silencio porque está poniendo en peligro todo el plan pero obviamente el tipo sigue gritando. Rick, que ya no tiene mucha paciencia opta por clavarle un cuchillo y matarlo. Esto lo ve Morgan y bueno, poker face de Rick.

Para finalizar, cuando los walkers han vuelto al camino que deben seguir, un sonido muy fuerte se escucha, ¿de dónde creen que viene? ¡Claro, Alexandría! (Les digo, nada puede ir suficientemente bien en esta serie).

Todos los zombies que se puedan imaginar en el mundo se empiezan a desviar y a romper filas con rumbo a Alexandría y para variar, ahí termina el capítulo.

¿Quién estará haciendo ese sonido? No quiero ser intrigoso pero puede ser el Padre Gabriel. ¿Tú que opinas? ¿Que crees que vaya a pasar?

Obviamente hay pequeños detalles que no he comentado, será mejor que veas el primer capítulo.

No olvides comentar este post y compartirlo con tus amigos.

Si te perdiste el inicio de temporada 6 de The Walking Dead, aquí puedes verlo.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba