Farándula

“Thinking Out Loud” la canción más escuchada de Spotify

"Thinking Out Loud" la canción más escuchada de Spotify

Thinking Out Loud se convirtió en la canción más escuchada de Spotify al alcanzar la cifra de 500 millones de reproducciones.

"Thinking Out Loud" la canción más escuchada de Spotify

En un comunicado, Ed Sheeran se dijo muy contento de ser el primero en superar esta cifra y agradeció a todos su publico.

Thinking Out Loud se convirtió en la canción más escuchada de Spotify al alcanzar la cifra de 500 millones de reproducciones.




“Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, es la canción más escuchada de Spotify según informa The Verge en su sitio web.

Sheeran de origen británico y de 24 años de edad, se convirtió en el primer cantante en superar las 500 millones de reproducciones, concentrando gran cantidad en Dinamarca, Noruega y Singapur, según informó Spotify Insights.

Aunque es una cifra muy elevada, Spotify aun no alcanza las magnitudes en reproducciones que ha logrado Ed Sheeran en Youtube, con más de 756 millones.

RECOMENDADO:  Concierto de Ricky Martin en Hermosillo 2016: ¡Toda la info aquí!

Cabe señalar que Youtube ya suma 10 canciones que han superado las mil millones de reproducciones.

Hay que magnificar que Spotify es una plataforma que continúa en crecimiento y Freemium, mientras que Youtube es completamente gratuita.

En un comunicado, Ed Sheeran se dijo muy contento de ser el primero en superar esta cifra y agradeció a todos su publico que ha utilizado esta canción como su canción de boda o para celebrar una fecha especial.

La verdad es que la rolita está bastante buena. ¿Tú que opinas? ¿Qué otra canción crees que podrá superar la barrera de las 500 millones de reproducciones?

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba