General

Nike presenta sus tenis de Volver al Futuro

Nike presenta sus tenis de Volver al Futuro

Nike presentó oficialmente sus tenis de Volver al Futuro ¿y a quién creen que le regaló el primer par?, así es… A Michael J. Fox

Nike presenta sus tenis de Volver al Futuro

Los famosos tenis Nike Mag de Volver al Futuro se pondrán a la venta el próximo verano del 2016 y parte de lo recaudado será destinado a la fundación Michael J. Fox

Nike presentó oficialmente sus tenis de Volver al Futuro ¿y a quién creen que le regaló el primer par?, así es… A Michael J. Fox




Hace casi un año se dio a conocer la noticia, Nike estaría trabajando en los tenis que Marty McFly usó en Volver Al Futuro. Aquellos tenis con “robo cordones” o agujetas que se ajustaban por si solas.

El día de hoy, “el día en que llegamos al futuro”, Nike presentó oficialmente sus tenis de Volver al Futuro ¿y a quién creen que le regaló el primer par?, así es… A Michael J. Fox, actor que interpretó a Marty McFly hace 30 años.

Aunque los “Nike Mag“, nombre oficial de los tenis, no saldrán hasta el verano del 2016, Nike se encargó de viralizar un vídeo en el cual “Marty” se los prueba y muestra como en realidad los cordones si se ajustan por si solas, incluso la suela de los tenis también brillan.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Aquí te presentamos en acción los tenis de Volver Al Futuro:

Michael J. Fox models the first self-lacing Nike Mags.

Michael J. Fox models the first self-lacing Nike MAG.

Posted by The Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research on miércoles, 21 de octubre de 2015

Los famosos tenis Nike Mag de Volver al Futuro se pondrán a la venta el próximo verano del 2016 y parte de lo recaudado será destinado a la fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson, mal que padece el actor desde hace un tiempo.

En lo personal, creo que se venderán como pan caliente. ¿Ustedes se comprarán su par?

A poco no les da nostalgia al ver esta imagen de la película y comparar los tenis actuales.

Deja tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tu amigo fan de Volver al Futuro.

Fuente: Nike

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba