General

Javier Alarcón ¿Investigado por malos manejos?

Javier Alarcón ¿Investigado por malos manejos?

Al parecer el comentarista deportivo no pudo recoger sus pertenencias de la oficina, por lo que la televisora podría estar en busca de pruebas.

Javier Alarcón ¿Investigado por malos manejos?

En estos momentos, el área de Recursos Humanos y el Sr. Alarcón revisan los trámites de entrega-recepción del área que tuvo a su cargo.

Al parecer Javier Alarcón no pudo recoger sus pertenencias de la oficina, por lo que la televisora podría estar en busca de pruebas.




No hace mucho les informamos que Javier Alarcón dejaría de formar parte de Televisa Deportes, lugar donde laboró por 27 años.

La televisora envió un escueto comunicado donde señala que su salida simplemente se debe a una reestructura dentro del área de deportes de la empresa y que la relación terminó en buenos términos, al parecer las cosas podrían ir más allá.

En el mismo comunicado, Televisa informa que “En estos momentos, el área de Recursos Humanos y el Sr. Alarcón revisan los trámites de entrega-recepción del área que tuvo a su cargo”, sin especificar cuáles son esos trámites.

[ Recomendamos: Javier Alarcón responde tras salida de Televisa ]

Según reporta el diario especializado Récord, el también comentarista deportivo no pudo recoger sus pertenencias de la oficina que ocupaba, por lo que la televisora podría estar en busca de pruebas por supuestos malos manejos.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Récord señala además que el despido de una contadora de la empresa podría estar ligado al tema de Javier Alarcón.

La publicación del medio deportivo también indica que personal de la televisora ya se encuentra trabajando en la que fue la computadora del ex directivo en busca de alguna documentación.

Varios son los rumores sobre la salida, se comenta también que la relación laboral no iba nada bien con Yon de Luisa, director de contenidos de Televisa.

Al parecer la historia de la salida de este personaje de la televisión deportiva en México va a dar aún más de que hablar, ya su salida fue espontanea y por la puerta de atrás, ya que no hubo tiempo de que el ex conductor de La Jugada y Noticieros Televisa Deportes se despidiera tras 27 años de labor en la empresa.

Se rumora que la nueva dirección de Televisa Deportes quedaría a cargo de Francisco Javier González quien actualmente se encuentra en la dirección de TDN (Televisa Deportes Network).

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba