Cine y Series

Marty y Doc si llegaron al futuro, aquí te mostramos

Marty y Doc si llegaron al futuro, aquí te mostramos

Marty y Doc si llegaron al futuro y lo hicieron en el programa de Jimmy Kimmel Live para presentar un sketch. Aquí puedes verlo.

Marty y Doc si llegaron al futuro, aquí te mostramos

Marty y Doc llegaron en el DeLorean a la mitad del programa de Jimmy Kimmel y cuestionaron al conductor sobre los avances tecnológicos que disfrutamos hoy en día.

Marty y Doc si llegaron al futuro y lo hicieron en el programa de Jimmy Kimmel Live para presentar un sketch. Aquí puedes verlo.




Como ya todos supimos, ayer se celebró el #BacktotheFutureDay, fecha en la que Marty McFly y el Doc Emmet Brown “viajaron al futuro” en la película “Volver al Futuro 2”.

Pues bien, la fecha fue todo un festejo por todos lados, Pepsi lanzó su botella conmemorativa, Toyota también lanzó su camioneta de Marty McFly alusiva, en fin… Hubo un sinfín de eventos, incluyendo el movimiento y diversas reacciones y memes que esta fecha generó en redes sociales.

Lo cierto es que Marty y Doc si llegaron al futuro y lo hicieron en el programa de Jimmy Kimmel Live.

Ahí, Marty y Doc llegaron en el DeLorean a la mitad del programa de Jimmy Kimmel y cuestionaron al conductor sobre los avances tecnológicos que disfrutamos hoy en día.

– “Hey Doc, ¿dónde estamos?”, preguntó McFly.
– “Según mis cálculos, es el 21 de octubre de 2015, Marty, este es el futuro.”, le contestó el Doc Emmet Brown.

RECOMENDADO:  Va el primer trailer de La Bella y la Bestia con Emma Watson

Después Jimmy Jimmel se presentó con Marty y Doc y empezaron a charlar acerca del futuro, Doc preguntó a Kimmel acerca de los autos voladores y de las patinetas, a lo que Kimmel contestó que aún no existían.

“El 2015 apesta”, dijo Marty tras enterarse que aún no existían, por lo menos no en este futuro.

En ese momento Kimmel aprovechó la ocasión de tener reunidos a Marty y Doc y se tomó una selfie, lo que llamó la atención de los viajeros en el tiempo.

“Es una pequeña supercomputadora, con esto se pueden triangular ecuaciones”, dijo El Doc.
– “Si, podríamos pero las usamos para escribir “caritas felices” en Twitter”, respondió el conductor del programa.

Para finalizar, El Doc se despidió porque dijo tener que volver al pasado para ver en que momento el futuro se echó a perder.

El sketch fue en realidad bastante divertido y el único programa donde se presentaron en vivo Michel J. Fox y Christopher Lloyd para conmemorar el “Back to the Future Day”.

¿Quieres ver como Marty y Doc si llegaron al futuro? Aquí te dejamos el vídeo:

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba