Destacadas

¿Adiós Popcorn Time?, Bienvenido Butter

¿Adiós Popcorn Time?, Bienvenido Butter

Aseguran que Popcorn Time seguirá funcionando aunque no explican como. Butter es el proyecto (y hermano menor) de Popcorn Time que pronto será dado a conocer.

¿Adiós Popcorn Time?, Bienvenido Butter

Popcorn Time ha enfrentado problemas legales prácticamente desde su creación es por ello que pronto lanzarán “Butter”.

Aseguran que Popcorn Time seguirá funcionando aunque no explican cómo. Butter es el proyecto (y hermano menor) de Popcorn Time que pronto será dado a conocer.




“Tanto se estira la cuerda que termina por romperse” dice un dicho muy famoso en México. En esta frase podemos encajar perfectamente la situación actual de Popcorn Time, la famosa aplicación para ver películas, series y demás contenidos de forma gratuita.

Popcorn Time ha enfrentado problemas legales prácticamente desde su creación. Su argumento más fuerte es su tecnología, pues Popcorn Time no distribuye el contenido, solo ofrece una plataforma (de código abierto) donde reproducirlo, completamente en streaming y a través de torrents.

A pesar de defender esta idea a capa y espada durante los últimos años, la verdad es que se vulneran leyes en algunos países y esto los pone en el centro de la polémica ante varias casas productoras, televisoras y últimamente de NetFlix.

¿Adiós Popcorn Time?

Podría ser, aunque aseguran que no. Lo cierto es que antes de hacerse oficial o cerca de parecer definitivo, Popcorn Time ya prepara su siguiente estrategia. Butter.

En un comunicado, aseguran que Butter será el hermano menor (y legal, o algo así) de Popcorn Time. El software está en desarrollo actualmente, aunque será basado casi en 100% en Popcorn time, cuidando los aspectos legales. ¿Hasta que punto? Aún se desconoce.

RECOMENDADO:  Amazon Go, la nueva forma de ir de compras

“Butter operará en un marco totalmente legal que nos permitirá desarrollar la mejor tecnología posible”, señala el comunicado.

Aseguran que Popcorn Time seguirá funcionando aunque no explican cómo, lo cierto es que el dominio https://popcorntime.io/ no está en funcionamiento y al parecer han migrado su aplicación a popcorn-time.se

Butter aún no tiene lista su plataforma, pero aseguran que en los próximos días la tendrán lista.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que sea el fin de Popcorn Time?, pronto lo sabremos.

No olvides comentar esta nota y compartirla con tus amigos que se preguntaban que había pasado con la aplicación.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba