Cine y Series

¿Muere Glenn en The Walking Dead 6 capítulo 3?

¿Muere Glenn en The Walking Dead 6 capítulo 3?

The Walking Dead 6 capítulo 3 nos trajo varias emociones y tristezas. Rick y su grupo siguen intentando alejar a los walkers de Alexandría.

¿Muere Glenn en The Walking Dead 6 capítulo 3?

Gleen y Nicholas quedan rodeados por cientos de walkers, tratando de salvarse pelean con algunos de ellos pero pronto se ven superados en cantidad.

The Walking Dead 6 capítulo 3 nos trajo varias emociones y tristezas. Rick y su grupo siguen intentando alejar a los walkers de Alexandría.




Parece que The Walking Dead está en su mejor temporada. El inicio de temporada fue aceptable, el segundo capítulo fue excepcional y este último está en un rango similar.

No hay secretos para hacer una serie de zombies exitosa y parece que “JSS” y “Thank You” han encontrado la tónica para lograrlo. Peleas, acción y muchos, muchos zombies.

The Walking Dead 6 capítulo 3 nos trajo varias emociones y tristezas. Este nuevo capítulo nos lleva nuevamente con el grupo de Rick que intenta llevar a la super horda de walkers lejos de Alexandría. Obviamente la situación de la trompeta sonando (Aquí te explicamos porqué está sonando) ha complicado mucho la operación.

Rick, Daryl y Michonne lideran a un grupo de personas integrantes de la comunidad de Alexandría para evitar que los miles de walkers lleguen a la ciudad.

Por otra partes, Abraham, Sasha y Daryl dirigen a los walkers que no han salido del camino y que hasta este capítulo no han significado ningún peligro.

Y bueno, en realidad el mayor tiempo de The Walking Dead 6 capítulo 3 se desarrolla con Rick, Glenn y Michone.

Rick les da instrucciones a Glenn y Michonne de llegar a Alexandría, mientras tanto el irá por una furgoneta casa móvil, con la cual quiere desviar al grupo que se dirige a Alexandría.

En el camino, Michone y Glenn se separan. La idea de Glenn con la ayuda de Nicholas es incendiar un edificio para llamar la atención de los walkers, mientras tanto, Michone continúa el camino con las demás personas, pero todo se complica. Todo.

La supuesta muerte de Glenn

En su intento por incendiar un edificio, Gleen y Nicholas quedan rodeados por cientos de walkers, tratando de salvarse pelean con algunos de ellos pero pronto se ven superados en cantidad.

Su única salvación es un bote de basura al cual se suben, pero no es suficiente. Los walkers los alcanzan y empieza el final.

Nicholas entra en pánico al sentirse rodeado de walkers y decide suicidarse frente a Glenn y solo le dice “Thank you” y ¡Boom!, bye Nicholas.

RECOMENDADO:  Este es el primer avance de Logan, la película ¡Chécalo aquí!

El problema es que el cuerpo de Nicholas cae frente a Gleen y este cae en medio del mundo de walkers que estaban a la espera de la cena.

Acto siguiente vimos la escena más triste de The Walking Dead en mucho tiempo (después de que mataron a Hershell), solo pudimos ver a Glenn llorando desesperado en medio de sangre, vísceras y manos de walkers atacándolo.

Rick que se encuentra en otro lado, intenta contactarse con Glenn a través del radio pero este no le contesta.

Algunas teorías en redes sociales indican que Glenn no está muriendo, en realidad los walkers atacan el cuerpo sin vida de Nicholas, que ha caído justo arriba de Glenn.

¿Qué pasó con Rick?

En otra escena Rick aparece corriendo, va en la búsqueda de la furgoneta casa móvil para buscar desviar a los walkers de su camino a Alexandría. En el recorrido se encuentra con unos walkers que elimina sin problema pero al parecer se cortó la mano con un machete que traía un walker.

Cuando encuentra la furgoneta se comunica con Daryl que va en camino a ayudarle. Después de finalizar la llamada Rick es atacado por 2 integrantes de los “Wolves”, que elimina tras pelear con ellos, después elimina a 3 más que intentan entrar en la furgoneta, pero los elimina a balazos antes de que puedan entrar.

Entre los balazos, Rick daña la furgoneta y estos atraen a los walkers y ahi está la cosa, Rick queda atrapado con cientos o miles de walkers a su alrededor.

Daryl intenta comunicarse nuevamente con el pero no tiene éxito. Esto le da mala espina y se reúne con Abraham y Sasha, justo donde quedaron pero Rick obviamente no llega.

Hemos omitido algunos detalles (o se nos han pasado), en realidad prácticamente todo el episodio estuvo muy emocionante, si aún no lo has visto o quieres verlo de nuevo puedes hacerlo aquí.

¿Tú que opinas? ¿Eres de los que ya dan por hecho que Glenn murió o de los que están esperanzados en que va a sobrevir?

No olvides compartir este post con tus amigos fans de The Walking Dead.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba