Redes sociales

Este es el primer comercial de Twitter para TV

Este es el primer comercial de Twitter para TV

El primer comercial de Twitter para TV es bastante colorido y fue transmitido durante el primer partido de la Serie Mundial

Este es el primer comercial de Twitter para TV

El primer comercial de Twitter para TV es bastante colorido y fue transmitido durante el primer partido de la Serie Mundial.




Para nadie es un secreto que Twitter no está en su mejor momento. Económicamente pareciera ir mejor, pero la verdad es que sus usuarios poco a poco se alejan de la red social de microblogging.

Para darle un nuevo impulso tanto a la red social como a la nueva función “Moments”, su CEO, Jack Dorsey parece haber tomado la decisión de seguir el dicho “back to basics” y ha lanzado el primer comercial de Twitter para TV.

El vídeo titulado “Post Season” se centra básicamente en los fanáticos de los deportes y muestra las posibilidades multimedia de la red social con esta nueva función (moments).

RECOMENDADO:  Niño quería ser youtuber y gastó 100 mil euros sin saber

En el vídeo se aprecian diferentes tuits, memes, vídeos, gif y vines que han sido publicados en la red social.

El primer comercial de Twitter para TV es bastante colorido y fue transmitido durante el primer partido de la Serie Mundial, que disputan los Reales de Kansas City y los Mets de Nueva York.

¿Aún no lo has visto? Aquí te dejamos el primer comercial de Twitter para TV:

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba