Destacadas

Revisamos Stremio, el sucesor de Popcorn Time

Revisamos Stremio, el sucesor de Popcorn Time

Stremio se perfila como un fuerte candidato para ser el sucesor de Popcorn Time, aquí te decimos por qué y te mostramos sus características.

Stremio se perfila como un fuerte candidato para ser el sucesor de Popcorn Time, aquí te decimos por qué y te mostramos sus características.




Como ya sabemos Popcorn Time ya es cosa del pasado y tenemos que darle vuelta a la hoja.

Fue un excelente servicio, tanto, que costaba creer que era gratuito y a pulso se ganó su buena fama. Desgraciadamente internet no para y mientras llega Butter para verificar si realmente es tan bueno como dicen, es necesario buscar al sucesor que ocupará el trono.

Hay muchísimas aplicaciones similares circulando y es que siempre las ha habido, solo que el poder de convocatoria de Popcorn Time era tanto, que simplemente resultaban opacados.

Stremio es un fuerte candidato a ocupar este lugar, está en desarollo desde hace 3 años y cuenta con una plataforma bastante completa en la cual puedes reproducir series, películas, canales de Youtube (eliminando la publicidad) y también ofrece 300 canales de televisión vía streaming.

RECOMENDADO:  La historia de cómo Dell casi regala sus computadoras

Lo probamos un par de días y en realidad es muy bueno. Todo el contenido está subtitulado y funciona similar a Popcorn Time vía torrents, pero además suma otras fuentes.

Una de las cosas que resaltan, es que puedes reproducir contenido propio alojado en tu dispositivo, por lo que se vuelve un reproductor para tus vídeos.

Cabe señalar que también cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles y entre sus funciones puedes filtrar por actores, año de lanzamiento, director, también puedes ver los trailer, agregar subtítulos, e incluso agregar enlaces de torrents que no estén incluidos.




Descarga Stremio, Pruébalo y déjanos tu opinión. Aquí te dejamos su enlace: http://www.strem.io/

No olvides compartir este post con tus amigos.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba