Cine y Series

Venderán la pizza de Mi Pobre Angelito

Venderán la pizza de Mi Pobre Angelito

La pizza de Mi Pobre Angelito, la que vimos en la primera de las dos películas, podrá adquirirse a partir del 16 de Noviembre en varias ciudades de Estados Unidos.

Venderán la pizza de Mi Pobre Angelito

¿Recuerdan aquella escena en la primera película donde Kevin pide una pizza y termina jugándole una broma al repartidor?

Para celebrar los 25 años del estreno de Mi Pobre Angelito, la pizza que come Kevin McAllister se repartirá en varios lugares en Estados Unidos.




Mi Pobre Angelito (Home Alone) es una de esas películas que marcó época para muchos de nosotros, sobre todo si naciste en los 80s – inicios de los 90’s.

De aquella película protagonizada por Macaulay Culkin se realizaron dos partes, ustedes recordarán en la primera, donde los papás de Kevin McAllister (Macaulay Culkin) olvidan al menor en su casa tras un viaje de vacaciones de fin de año.

En la segunda parte, que en mi punto de vista no fue tan buena como la primera, Kevin y su familia toman rumbos diferentes al equivocarse de avión que debían abordar para disfrutar de sus vacaciones.

RECOMENDADO:  ¿Película de The Walking Dead? Sí, posiblemente

Este clásico navideño del cine, está a punto de cumplir 25 años de su estreno y tal como sucedió con todos los festejos de “Volver al Futuro” el pasado 21 de octubre, Mi Pobre Angelito prepara una serie de eventos para conmemorar la fecha.

¿Recuerdan aquella escena en la primera película donde Kevin pide una pizza y termina jugándole una broma al repartidor? ¡Es muy graciosa!

Pues bien, esta pizzería era ficticia (Little Nero’s Pizza) y se “creó” solo para esta escena, pero a partir del 16 de noviembre podrás adquirir una y podrá ser adquirida en Nueva York, Los Angeles, Chicago y San Francisco.

Lamentablemente en México no podremos adquirirla, o por lo menos aún no hay noticias de ello.

¿Qué te parece la noticia? ¿Eres fan de Mi pobre Angelito? ¡Comparte este post con tus amigos a los que les gusta la película!

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba