Cine y Series

The Walking Dead 6 capítulo 5, un somnífero

The Walking Dead 6 capítulo 5, un somnífero

The Walking Dead 6 capítulo 5 ha bajado las revoluciones de lo que vimos al inicio, Rick logra llegar a Alexandría y al parecer se convertirá en su líder.

The Walking Dead 6 capítulo 5, un somnífero

Es verdad, el inicio fue bastante acelerado y estos dos últimos capítulos (sobre todo este último) han bajado completamente las revoluciones.

The Walking Dead 6 capítulo 5 ha bajado las revoluciones de lo que vimos al inicio, Rick logra llegar a Alexandría y al parecer se convertirá en su líder.




Acabamos de ver el nuevo capítulo de The Walking Dead 6 capítulo 5 titulado “Ahora” y nos pareció un verdadero somnífero. Les recomiendo que si no quieren leer spoilers lleguen hasta aquí, porque se viene un horda de ellos.

Es verdad, el inicio fue bastante acelerado y estos dos últimos capítulos (sobre todo este último) han bajado completamente las revoluciones.

Ya mucho nos habían anticipado que este capítulo también nos dejaría con muchas ganas de acción, a la cual sinceramente ya nos estábamos acostumbrando por el inicio de temporada tan emocionante que tuvimos.

Una vez más vimos un capítulo que si pudiéramos eliminar de la trama, no dejaríamos ningún cabo suelto.

Hace dos capítulos que nuestro querido Glenn cayó en medio de una gran horda de zombies y es hora que no sabemos que fue de el, si sigue vivo o ya murió 😔.

[ RECOMENDAMOS: ¿Muere Glenn en The Walking Dead 6 capítulo 3? ]

En este capítulo pudimos ver a Rick llegando a Alexandría bastante cansado y agitado pues viene perseguido por una horda aproximada de 1 millón de zombies (tal vez exagero un poco, pero son muchos), Michonne, Morgan y Rosita ayudan a entrar a Rick a la comunidad, mientras Deanna queda en shock.

Rick Grimes logra entrar a Alexandría y los walkers quedan fuera del muro. Después, todos los integrantes de la comunidad se acercan a Rick y les explica lo que pasa fuera y el peligro a los que están expuestos a partir de ese momento.

RECOMENDADO:  Este es el primer avance de Logan, la película ¡Chécalo aquí!

Por su parte, Deanna siente que no está apta para liderar la situación y esta parte queda muy clara. Todavía trae un cara de susto tras ver tanto zombie que no puede con ella.

Al parecer Rick será el próximo líder.

Maggie busca a Glenn

Como aún no se sabe qué onda con Glenn, Maggie decide ir a buscarlo. El magnífico plan (es sacarcasmo) es saltar el gran muro y ser presa fácil y comida para el millón de walkers que hay fuera (ya les dije que es probable que exagere, pero si son muchos).

Afortunadamente Aaron se da cuenta del estúpido plan de Maggie y se lo impide, o bueno, eso le dice, aunque termina ayudándola a salir por unas vías de drenaje oculto.

En el camino tienen un percance con un par de walkers pero no es nada grave, Aaron logra solucionar la situación.

Cuando ya están listos para salir de las vías del drenaje y empezar la búsqueda de Glenn, Maggie decide no ir y confiesa estar embarazada de Glenn (por si le faltaba más drama al asunto de la muerte de este personaje).

Ya con esta noticia, los dos vuelven a Alexandría y pues nada, a seguir esperando que Glenn aparezca.

Por otra parte, Rick, protagonista y galán de esta historia, va a visitar a Jessie y la verdad no sé que platican pero terminan besándose.

De Carol, Daryl, Sasha y Abraham no supimos nada, aunque aquí tenemos los adelantos del próximo capítulo.

Si tienes amigos o familiares fans de The Walking Dead no olvides compartir el post.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba