Cine y Series

Este es el primer trailer de “Buscando a Dory”

Este es el primer trailer de "Buscando a Dory"

Por fin se ha lanzado el primer trailer de “Buscando a Dory” (“Finding Dory”), que se estrenará el próximo año, aquí te lo presentamos.

Este es el primer trailer de "Buscando a Dory"

Dory, quien por cierto es sonámbula y habla dormida, siente la necesidad de buscar a su familia y es ahí donde empieza la aventura.

Por fin se ha lanzado el primer trailer de “Buscando a Dory” (“Finding Dory”), que se estrenará el próximo año, aquí te lo presentamos.




Dos años tuvimos que esperar para este momento y por fin se ha lanzado el primer trailer de “Buscando a Dory” (“Finding Dory”), que se estrenará el próximo año.

Mucho se había rumorado que en estos días Pixar lanzaría este avance que tanto tiempo han esperado los fans, que tras “Buscando a Nemo” se quedaron con la esperanza de una segunda parte.

Así fue como hace más de dos años se anunció la secuela Buscando a Dory, que narrará la historia de este adorable pez que sufre pérdida de memoria a corto plazo.

RECOMENDADO:  Este es el primer avance de Logan, la película ¡Chécalo aquí!

En el trailer se puede ver como, después de la aventura de Buscando a Nemo, Dory se integró a la vida de Nemo y su papá, viven juntos, pero Dory, quien por cierto es sonámbula y habla dormida, siente la necesidad de buscar a su familia, lo que significa un problema para Nemo y su papá, pues su memoria no ayuda en mucho.

La esperada película se estrenará en junio del 2016.

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el primer trailer de “Buscando a Dory”.

Si eres fan de Buscando a Nemo y de este personaje, no olvides darle like a la nota y compartirla.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba