Farándula

Charlie Sheen es VIH Positivo

Charlie Sheen es VIH Positivo

Charlie Sheen es VIH Positivo y lo confesó en vivo, en el pograma Today Show. Dice haber sido chantajeado para no difundir la noticia.

Charlie Sheen es VIH Positivo

El exprotagonista de la exitosa serie Two and a Half Man también confirmó que sus dos exesposas están enterados de su situación

Charlie Sheen es VIH Positivo y lo confesó en vivo, en el pograma Today Show. Dice haber sido chantajeado para no difundir la noticia.




Se venía rumorando desde hace unos días, y hoy se confirmó: Charlie Sheen es VIH Positivo.

Fue el mismo actor que lo confirmó y lo hizo en el programa “Today Show”, en entrevista con el periodista Matt Lauer. Ahí dijo que desde hace 4 años le fue diagnosticado, tras sufrir dolores de cabeza, migrañas y fuertes sudoraciones.

Sheen, de 50 años, comentó que la noticia la comentó con su círculo cercano de amigos y familiares, pero esto se salió de control y hubo quien lo extorsionó para no difundir la noticia.

RECOMENDADO:  James Corden es el sexto integrante de Backstreet Boys

Confesó haber pagado millones de dólares para mantener su secreto y por eso optó por realizar la confesión ” para detener esta serie de ataques, de mentiras”.

El exprotagonista de la exitosa serie Two and a Half Man también confirmó que sus dos exesposas están enterados de su situación y es imposible que alguna de sus parejas hayan sido contagiadas, aunque aceptó haber tenido relaciones con dos mujeres sin preservativo, pero que ellas sabían de su condición y actualmente están bajo supervisión médica.

“Siempre me dirigí con la honestidad sobre mi condición y utilizando condones.”, añadió.

Si quieres ver la entrevista completa, aquí te la dejamos:

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba