Fútbol

Resumen: Goles México vs Honduras 2017

Resumen: Goles México vs Honduras 2017

México mantiene su buen paso en la eliminatoria al sumar 13 puntos tras vencer a Honduras. El domingo enfrenta a Estados Unidos.

Los goles México vs Honduras fueron de Osvaldo Alanís, Raúl Jiménez e Hirving Lozano. El tri continúa en primer lugar de la eliminatoria.




México mantuvo su buen paso en la eliminatoria mundialista al vencer 3 a 0 a la Selección de Honduras en partido que se jugó hoy en el Estadio Azteca.

Para el tricolor, comunmente los partidos con Honduras son complicados y muy peleados con mucho choque para disputar el balón y difíciles para sacar el resultado aún con el partido en casa.

Así se esperaba también en esta ocasión, cuando la selección de Honduras pisara el Estadio Azteca para buscar avanzar en la clasificación rumbo a Rusia 2018 y ponerlo en una posición más cómoda en la eliminatoria.

México saltó a la cancha con una ofensiva renovada, al frente estaba Jesús “Tecatito” Corona, Raúl Jiménez y Carlos Vela, que buscaban sacar el resultado que les permitiera seguir avanzando de forma tranquila en la clasificación.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Los goles de México vs Honduras

El primer tiempo de México fue lento con varias ocasiones de gol tanto para el equipo mexicano como para los hondureños.

Apenas acercamientos al área sin cuidado para Ochoa ni para el portero de Honduras, hasta que en un tiro de esquina al minuto 34, Osvaldo Alanís ganó la posición a su marca y con gran remate de cabeza adelantó en el marcado a México.




 

Gol de Chuky Lozano

Hirving Lozano entró al segundo tiempo para refrescar la ofensiva de México. Los huecos empezaron a ser evidentes en la defensiva de Honduras y con las características de juego de Lozano, el partido parecía estar a modo.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Resumen: Goles del América vs Atlas

Al minuto 62 y luego de varias oportunidades frente al arquero, Lozano ganó la espalda al defensor hondureño, se quitó al portero con un regate hacia su derecha y cono el arco abierto empujó el balón a las redes.

Chuky Lozano había anotado el segundo gol de México.

Gol de Raúl Jiménez

Ya con dos anotaciones, el equipo mexicano mostraba el dominio total del partido y parecía que se podía venir la goleada que marcara las diferencias futbolisticas que se mostraron en el partido.

Para redondear el marcado, Raúl Jiménez, que había participado mucho en el partido, aunque haciendo trabajo sin pelota y con pases precisos generando oportunidades de gol, recibió un pase filtrado y con gran técnica, definió picando el balón y pasándolo por arriba del portero.




Con este marcador, México se mantiene en el primer lugar de la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018 con 13 puntos.

Por su parte, Honduras también se mantiene el 4to lugar, aún con posibilidades de avanzar al partido de repechaje.

El siguiente partido de México será contra la selección de Estados Unidos, ahí mismo en el Estadio Azteca.

Fotos del Honduras vs México

Gol de México: Raúl Jiménez

Raúl Jiménez celebra su anotación.

Jugadores mexicanos celebran el gol vs Honduras

Jiménez, Reyes y Corona celebran la anotación.

México vs Honduras: Celebrando los goles

El equipo mexicano celebrando el gol de Alanís.

Director Técnico de México

Juan Carlos Osorio mantiene el buen paso con el equipo mexicano.

¿Te gustó el partido y los goles de México vs Honduras?, ¿Crees que México pueda derrotar a Estados unidos?

No olvides dejar tus comentarios al final del artículo y seguirnos en redes sociales.

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba