Cine y Series

Spoiler: Glenn está vivo en The Walking Dead

Glenn está vivo.

Por fin descubrimos la incógnita y Glenn está vivo. En capítulo 7 de la temporada 6, “Heads Up”, pudimos ver cómo Glenn logró escapar de la horda de walkers.

Glenn está vivo

El séptimo capitulo de la sexta temporada titulado “Heads Up” (Arriba las cabezas), muestra como Glenn logró escapar de la horda de walkers que se comieron a Nicholas.

Por fin descubrimos la incógnita y Glenn está vivo. En capítulo 7 de la temporada 6, “Heads Up”, pudimos ver cómo Glenn logró escapar de la horda de walkers.




Cuatro episodios tuvieron que pasar en The Walking Dead para confirmar que Glenn está vivo.

El séptimo capitulo de la sexta temporada titulado “Heads Up” (Arriba las cabezas), muestra como Glenn logró escapar de la horda de walkers que se comieron a Nicholas. En realidad la escena no tiene mucho sentido, pero en fin, los guionistas y directores han querido mantenerlo con vida.

Para escapar, Glenn se arrastró hasta la parte de abajo del contenedor de basura en donde estaban resguardados antes de que a Nicholas se le ocurriera quitarse la vida.

Pasó día y noche oculto debajo del contenedor, hasta que la zona se despejó y pudo salir de ahí. Después, casualmente se encontró con Enid (la amigovia de Carl).

La verdad ahí pudimos notar un gran error. Glenn sin problema se metió a la casa de al lado a través de una ventana, que debió de haber estado a 2 3 metros de donde estuvieron acorralados por walkers, cuando todavía Nicholas vivía.

En fin, el capítulo más allá del inicio y de la aparición de Glenn, se vuelve un pequeño somnífero que trata de ser revivido con pequeños chispazos de acción sin sentido.

RECOMENDADO:  Vídeo: La despedida de Glenn en The Walking Dead

Como por ejemplo el hijo de Deanna (Spencer) aparece de la nada y con una soga quiere salir de Alexandría pasando por encima de los walkers, así tal cual. El gusto le dura muy poco pues todo sale mal, la soga se rompe y Rick, Morgan y compañía tienen que ayudar a subir la gran muralla para no ser devorado por los cientos de walkers que ya iban tras el.

Además, el hijo lunático de Jessie, Ron, que cree haber aprendido a usar un arma, parece ir tras Carl por haberle ganado con Enid. Tiene un arma y no teme usarla. Por lo menos eso parece.

Por otra parte, Carol ha descubierto que Morgan está ocultando algo pero no alcanza a descubrir quién, porque todo se interrumpe cuando aparecen globos verdes en el cielo. Es Gleen, que ha mandado una señal de que está vivo pero no puede entrar por la horda de zombies que están en los muros.

Todo parece centrarse en el rescate de Glenn, pero nada puede ir del todo bien, una muralla que había quedado dañada cae sobre el muro, echandolo abajo

¿Aún no ves el capítulo nuevo? AQUÍ PUEDES HACERLO.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba