Fútbol

Resumen: Goles de América vs León ⚽

Resumen: Goles de América vs León

Los goles del América vs León fueron de Ignacio González, del León y en el América Paolo Goltz, Paul Aguilar, Darío Benedetto y Michael Arroyo.

Resumen: Goles de América vs León

Paul Aguilar anotó el segundo gol del América y claro, no podía falta su bailecito.

Los goles de América vs León fueron de Ignacio González, del León y en el América Paolo Goltz, Paul Aguilar, Darío Benedetto y Michael Arroyo.




América y León iniciaron la Liguilla del Futbol Mexicano. El resultado terminó siendo a favor de las Águilas del América con un abultado 4-1 que los pone con un pie dentro de las semifinales.

Los goles de América vs León fueron de Ignacio González, del León, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Darío Benedetto de penal y Michael Arroyo con un golazo de tiro libre.

El marcador se abrió temprano en el partido, los panzas verdes anotaron al minuto 11, con un remate de cabeza de Ignacio González, que aprovechó un desvío de la saga americanista.

América marcó el gol del empate al minuto 21, después de cobrar un tiro libre que Paul Aguilar pudo desviar y le cayó a Paolo Goltz, que lanzó un fuerte disparo a la portería para poner los cartones 1-1.

Al minuto 36 Paul Aguilar se encontró un balón que le cayó de un rebote prácticamente solo en el manchón penal y soltó fuerte disparo arriba, que golpeo en el arco y se incrustó en las redes.

Y bueno, gol de Paul Aguilar:

Gol de Paul Aguilar y ya saben…

Con el marcador ya a favor del América, las Águilas fueron por todo.

RECOMENDADO:  Aquí puedes ver los goles de hoy del Chicharito

En una jugada polémica, Andrade llegó al área del León, el portero Yarbrough en su salida parecía haber tocado al jugador del América y el árbitro marcó el penal.

El encargado de cobrarlo fue Bennedeto para marcar el 3-1. Así cobró la pena máxima.

Para finalizar la goleada, Michael Arroyo aprovechó un descuido del portero Yarbrough en un tiro libre. El arquero del León solo colocó a dos en la barrera y dejó un hueco en la portería, justo donde Arroyo colocó el balón para el definitivo 4-1.

América y León jugarán el partido de vuelta el próximo sábado. El León con 3 goles estaría avanzando a la semfinal.

¿Crees que puedan darle vuelta al marcador? No olvides comentar este artículo y compartir en tus redes sociales con tus amigos americanistas.

Radioplay.com.mx | Fuente: TDeportes

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba