Fútbol

Resumen: Gol de Pumas vs Veracruz ⚽

Resumen: Gol de Pumas vs Veracruz

El gol de Pumas vs Veracruz fue de Villalba al minuto 6, con un remate de cabeza. El árbitro del partido no marcó un claro penal en contra de Pumas al minuto 91.

Resumen: Gol de Pumas vs Veracruz

La maldición del superlíder acechó en el Estadio de Veracruz, donde el equipo universitario tuvo una mala actuación.

El gol de Pumas vs Veracruz fue de Villalba al minuto 6, con un remate de cabeza. El árbitro del partido no marcó un claro penal en contra de Pumas al minuto 91.




Pumas llegó como superlíder a la Liguilla y enfrentando a Veracruz que calificó en octavo lugar y prácticamente todos lo pintaban de víctima.

Pero no fue así. La maldición del superlíder acechó en el Estadio de Veracruz, donde el equipo universitario estuvo contra las cuerdas.

La anotación cayó rápido en el partido, fue al minuto 6, cuando en un intento de salida con balón dominado, los Pumas dejaron el balón en tres cuartos de cancha donde el Veracruz recuperó el balón. El juego se abrió por la banda de la derecha desde donde se sacó un centro al área chica y Villalba remató de cabeza para poner el marcador 1-0.

RECOMENDADO:  Resumen: goles de América vs Necaxa juego de vuelta

El marcador pudo ser más abultado pero Veracruz no fue certero frente al marco, lo que deja aún con posibilidades al equipo universitario.

Además no se marcó un claro penal a favor de Veracruz al minuto 91 que el árbitro apreció fuera del área. Aquí la polémica jugada:

El juego de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario.

Si te perdiste el juego aquí el Gol de Pumas vs Veracruz:

¿Crees que Pumas pueda darle la vuelta al partido? Déjanos tu opinión y comparte la nota.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba