Cine y Series

Vuelve Rambo… pero como serie de tv

Vuelve Rambo... pero como serie de tv

La nueva historia vendrá como serie de televisión y será transmitido por Fox. Aquí puedes ver todos los detalles.

Vuelve Rambo... pero como serie de tv

La nueva historia será titulada Rambo: New Blood (Sangre Nueva), contará la historia de John Rambo y su relación con su hijo

La nueva historia de Rambo vendrá como serie de televisión y será transmitido por Fox




Sylvester Stallone trabaja en una nueva historia de Rambo, pero en esta ocasión como serie de televisión que será producida por Fox y por el mismo Stallone.

La nueva historia será titulada Rambo: New Blood (Sangre Nueva), contará la historia de John Rambo y su relación con su hijo, un ex marine.

El guión está a cargo de Jeb Stuart (“El fugitivo”, “Duro de Matar) reportó Variety en su sitio web.

Sobre la aparición de Sylvester Stallone personificando a Rambo, aún no se confirma, aunque es muy probable que así sea, lo que sería un gran atractivo para los fans de esta película que fue una éxito en los 80’s y 90’s.

RECOMENDADO:  Va el primer trailer de Spiderman Homecoming

Rambo: New Blood sería una nueva apuesta de Fox por llevar a la pantalla chica antiguos éxitos del cine, como lo fue el caso de “Minority Report”, que fue un éxito con Tom Cruise en el 2002, pero en televisión ha tenido que ser recortada de 13 a 10 capítulos por su bajo rating en sus capítulos de estreno.

Sylvester Stallone actualmente trabaja en la promoción de su más reciente película “Creed”, secuela de la gran película de Rocky Balboa.

¿Qué opinas, crees que este nuevo proyecto de Stallone será una buena historia para seguir en televisión? No olvides comentar la nota y compartirla en tus redes sociales :)

Rambo como serie de TV.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba