Fútbol

Resumen: Goles de Pumas vs América

Resumen: Goles de Pumas vs América

El partido estuvo cerrado durante el primer tiempo. En el segundo América fue víctima de la indisciplina de sus jugadores. Aquí te dejamos el resumen de goles de Pumas vs América.

Resumen: Goles de Pumas vs América

América terminó el partido con 9 jugadores.

El partido estuvo cerrado durante el primer tiempo. En el segundo América fue víctima de la indisciplina de sus jugadores. Aquí te dejamos el resumen de goles de Pumas vs América.




Pumas y América protagonizaron la primera semifinal del Torneo Apertura del Futbol Mexicano y nadie, seguramente nadie se esperaba la goliza que recibió el América en su estadio.

El partido inició muy parejo, de hecho América atacando y viéndose ligeramente más peligroso que Pumas en lo que fue el primer el tiempo, pero no pudieron reflejarlo en el marcador.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, América empezó a pagar las consecuencias de haberse hecho amonestar en jugadas previas y el primero en ser expulsado fue Pablo Aguilar, quien cortó un avance de Pumas y fue amonestado por segunda ocasión.

Al minuto 61, Pumas supo aprovechar la superioridad numérica cuando Fidel Martínez descolgó por la banda izquierda y mandó servicio, mismo que Sosa supo anticipar a Pimentel y empujó el esférico a las redes para el 1-0.

Aquí puedes ver el 1-0 de Pumas vs América:

Después del primer tanto se armaron los empujones donde Samudio salió expulsado al minuto 63. Con esta expulsión América se quedó con 9 jugadores y esta diferencia resultó lapidaria.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de Tigres vs Pumas y Xolos vs León Liguilla 2016

Después de esto se vino el segundo gol de Pumas, al minuto 74, cuando Martínez descolgó por la banda izquierda, mandó servicio al área y Alcoba solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Aquí puedes ver el 2-0 de Pumas vs América:

Cuando parecía que ya todo estaba escrito y América debía retroceder para intentar mantener el marcador de esa forma, tenía destellos al frente, mismos que terminó pagando muy caro.

Al minuto 77 Sosa filtró un pase desde la banda derecha que Herrera remató con gran técnica y puso el marcador definitivo de 3-0.

Aquí pueden ver el 3-0 de Pumas vs América:

Con este marcador América está prácticamente eliminado, ya que el juego de vuelta se jugará en el Estadio Universitario, donde deberá anotar 4 goles y que no le anoten para aspirar a llegar a la final de futbol mexicano.

¿Qué te pareció el partido? ¿Crees que América pueda remontar este marcador? No olvides comentar la nota y compartirla en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx | Twitter TD_Deportes

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba