Farándula

Magneto y Mercurio harán gira en el 2016

Magneto y Mercurio harán gira en el 2016

Magneto y Mercurio fueron boy bands de mucho éxito en latinoamérica, tuvieron muchísimo éxito con canciones bastante sencillas pero pegajosas y harán reencuentro el próximo año.

Magneto y Mercurio harán gira en el 2016

Magneto y Mercurio han anunciado su reencuentro para el próximo año y han anunciado su gira por todo México que iniciará en marzo del 2016.

Magneto y Mercurio fueron boy bands de mucho éxito en latinoamérica, tuvieron muchísimo éxito en los años 80’s, 90’s e inicios del 2000.




¿Recuerdan a Magneto y Mercurio? Aquellas bandas de chavos (boy band), Magneto en los 80’s y 90’s y Mercurio a finales de los 90’s e inicios del 2000.

Magneto y Mercurio fueron boy bands de mucho éxito en latinoamérica, tuvieron muchísimo éxito con canciones bastante sencillas pero pegajosas, combinación ideal para hacer de cada tema un hit en la radio (antes no se medían views en Youtube, ni reproducciones en spotify xD)

Magneto con temas como “Vuela, Vuela”, “Para Siempre”, “La Puerta del Colegio” es aún uno de los grupos musicales mexicanos con más éxito. Incluso llegaron a grabar una película, “Cambiando el Destino”, en 1992, que fue también un boom en cines de México.

Mercurio por otra parte, fue otra importante boy band de finales de los 90s, fue creado en 1995 y también forma parte importante de los iconos del pop en México (si tienes entre 25 y 30 años, seguramente los recuerdas en sus mejores momento).

RECOMENDADO:  Concierto de Justin Bieber en México: Todo lo que debes saber

Magneto y Mercurio han anunciado su reencuentro para el próximo año y han anunciado su gira por todo México que iniciará en marzo del 2016.

Seamos honesto, es el momento de los reencuentros musicales, en eso creo que podemos coincidir.

Lo vemos muy seguido, últimamente vimos a OV7 y Kabah hacer un llamado a todos los fans de los años 90’s, un poco más grandecitos todos, pero con toda la emoción de recordar tiempos pasados, y con gran éxito por cierto.

El mercado de la nostalgia y el sentimentalismo por lo que ya fue, es un mercado poco explorado, pero Magneto y Mercurio, se han declarado listos para explorarlo.

Según los integrantes de las dos agrupaciones, el pop es un terreno que no está siendo abordado en este momento y todo el auge se concentra en el rock y en la música de banda.

Habrá que esperar para ver el show y recordar aquellos momentos que pasaban por nuestra vida cuando sus canciones eran éxito.

¿Eras fan de Magneto y Mercurio? ¿Estás emocionado(a) por su reencuentro? No olvides comentar y compartir esta nota en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx | El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba