Destacadas

Al parecer Gullit Peña no quería irse a Chivas

Gullit Peña no quería irse a Chivas

Gullit Peña no quería irse a Chivas y lo dijo abiertamente. La decisión fue de los directivos y lo respeta. Su traspaso costo casi 120 millones de pesos.

Gullit Peña no quería irse a Chivas

“Yo nunca pensé en salir, quiero seguir aquí, pero esta decisión es de otros”, comentó Peña.

Gullit Peña no quería irse a Chivas y lo dijo abiertamente. La decisión fue de los directivos y lo respeta. Su traspaso costó casi 120 millones de pesos.




Ya todos nos enteramos de la salida de Gullit de Peña del León para irse a jugar a Chivas del Guadalajara.

Esta contratación había sido muy buscada por Jorge Vergara y la gente de Chivas por años y pues bueno, por fin se le hizo, pero al parecer Gullit Peña no va muy feliz de la vida al Rebaño Sagrado.

Durante la rueda de prensa, Carlos Peña no pudo contener las lágrimas de saberse fuera del equipo con el que ascendió a la primera división del futbol mexicano.

RECOMENDADO:  Resumen: goles de América vs Necaxa juego de vuelta

“Yo nunca pensé en salir, quiero seguir aquí, pero esta decisión es de otros”, comentó Peña.

Como sea, quiere aportar

Ya hablando de su nuevo equipo, Gullit Peña dijo querer aportar en Chivas y ayudar al equipo de Guadalajara a mantener la categoría, ya que iniciará nuevamente el próximo torneo entre los equipos del final de la tabla.

El traspaso de Gullit Peña a Chivas costó casi 120 millones de pesos y es el jugador más caro en la era de Jorge Vergara en la presidencia de Chivas.

Sobre el jugador, habrá que esperar a ver como se acopla al equipo y sobre todo, ver como lo recibe la afición de Chivas tras las declaraciones.

Radioplay.com.mx | ESPN

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba