Box

Por tercera ocasión Tyson vs Nica, ¡Hay tiro!, ¡Hay tiro!

Por tercera ocasión Tyson vs Nica, ¡Hay tiro!, ¡Hay tiro!

La pelea Tyson vs Nica será el próximo 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán, de Panamá. Se disputa el campeonato interino Supermosca.

Por tercera ocasión Tyson vs Nica, ¡Hay tiro!, ¡Hay tiro!

Tyson y Nica pelearán una vez más y en esta ocasión para disputar el campeonato interino supermosca de la AMB

La pelea Tyson vs Nica será el próximo 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán, de Panamá. Se disputa el campeonato interino Supermosca.




Por tercera ocasión Tyson vs Nica se enfrentarán el próximo 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán, de Panamá.

Tyson y Nica pelearán una vez más y en esta ocasión para disputar el campeonato interino supermosca de la AMB, que recientemente el Nica le quitó de forma contundente a David el Tornado Sánchez, aquí mismo en Hermosillo, Sonora.

Tyson Márquez y Nica Concepción tienen una larga historia recorrida y en un par de ocasiones se han cruzado dando tremendos “peleones”, en las cuales Tyson Márque ha salido siempre victorioso.

La primera ocasión Tyson Márquez fue como retador a Panamá, en donde noqueó de forma espectacular, catalogando los críticos a esa pelea, como la pelea del 2011.

RECOMENDADO:  Repetición de la Pelea Pacquiao vs Vargas

En ese mismo año, Nica Concepción tuvo su revancha pero Tyson Márquez lo devolvió a Panamá noqueado en el mismo primer round.

Las cosas han cambiado, Nica ha madurado como boxeador y hoy es campeón nuevamente, por su parte Tyson Márquez dio una buena pelea a Gallito Estrada y parece haber retomado su mejor nivel, mismo que había extraviado después de su derrota con Bryan Viloria y Giovani Segura.

Originalmente la pelea sería entre Giovani Segura vs Nica Concepción, pero Giovani ha preferido preparar su pelea para el próximo mes de febrero, cuando enfrentará a Román Chocolatito González.

Hernán Tyson Márquez tiene una marca de 39-6-1, 28 nocauts, mientras que el Nica tiene un récord de 33-4, 24 de ellas ganadas por nocaut.

Aquí les dejamos lo que fue la segunda pelea del Tyson vs Nica:

¿Crees que en esta ocasión Nica Concepción pueda quedarse con la victoria? No olvides comentar la nota y compartir en tus redes sociales con tus amigos fans del boxeo.

Radioplay.com.mx | DesdeElRing.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba