Tecnología

Chrome Canary, el navegador de Google que seguro no conocías

Chrome Canary, el navegador de Google que seguro no conocías

Google Chrome Canary es seguro una versión de Google Chrome que no conocías. Aquí te decimos qué es.

Chrome Canary, el navegador de Google que seguro no conocías

En su sitio oficial Chrome Canary lo describe como “No apto para cardíacos”, ya que este navegador está destinado a desarrolladores y a usuarios pioneros.

Google Chrome Canary es seguro una versión de Google Chrome que no conocías. Aquí te decimos qué es.




Google Chrome es el navegador de internet más usado en el mundo, con más 2 mil millones usuarios usándolo en el mundo para buscar información en la red, seguido por su siempre rival Mozilla Firefox.

Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo pero Google Chrome tiene 4 versiones, el que tu y yo usamos, la versión beta, que es la prueba a punto de lanzarse, el de desarrollo y Chrome Canary.

Si eres de esos aventureros que prueba todo lo que se te pone en frente, Canary es lo que estabas esperando. Es prácticamente la versión de Chrome en las cuales, muchas de sus características nunca verán la luz en su versión final.

RECOMENDADO:  Amazon Go, la nueva forma de ir de compras

Lo mejor es que se puede instalar en tu equipo como un navegador ajeno, ya que no sustituye al Google Chrome estable.

En su sitio oficial el Chrome Canario lo describe como “No apto para cardíacos”, ya que este navegador está destinado a desarrolladores y a usuarios pioneros, por lo que se pueden producir errores o cerrarse inesperadamente y en cosa de nada estás viendo el wallpaper de tu computadora.

Si te gusta estar probando nuevas caracteristicas, este Chrome “dorado” es exactamente lo que necesitas ya que se actualiza prácticamente todos los días. En este navegador se prueban tantas cosas nuevas que no podrás terminar de probar una, cuando tendrás otra nueva.

Puedes logearte con tu cuenta de Gmail, tal como lo haces en la versión estable y su logotipo amarillo la verdad lo hace resaltar mucho.

No olvides compartir en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx | Fuente: Google

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba